Hola
desde hace como unos 10 días, el femtonodo del servicio Mi cobertura móvil (Alcatel) no funciona bien.
Se queda con el led I/O parpadeando (según el manual error de HW); lo apago y enciendo (o reseteo), y va bien durante una hora o así, y luego el mismo error. El router (HGU Mitrastar) sí le da dirección IP, pero nada
me podéis ayudar?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola mangelcien, buenos días,
Sentimos el inconveniente . Disculpa las molestias.
Podemos ayudarte, claro, para eso estamos .
Como bien dices, cuando el led de "encendido/apagado" parpadea, refiere un problema de hardware.
Cuando puedas, hazme llegar los siguientes datos en un mensaje privado:
-Número de teléfono del móvil y el número de teléfono fijo asociado al servicio
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
-El número de serie del femtonodo de Mi Cobertura Móvil
-La dirección exacta en la que está ubicado
-Nombre, teléfono y horario de contacto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 02-03-2017 11:27
Editado 02-03-2017 11:27
Hola de nuevo mangelcien,
Gracias por los datos .
Revisado el estado del servicio a nivel de línea, he abierto un boletín de avería para que desde el área encargada lo revisen y se pongan en contacto contigo para hacer las comprobaciones oportunas y restablecer el normal funcionamiento del femto.
Te iré contando en el hilo cualquier novedad de la que nos informen y, por supuesto, cualquier cosa que quieras compartir sobre el caso durante el proceso, bienvenida será.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
me llamarón ayer de CT de servicios móviles... y está un femto nuevo en camino. Ya os diré
gracias
Perfecto, mangelcien. Quedamos, entonces, a la espera de que nos cuentes una vez recibido el nuevo femto.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola
me abrieron el parte de avería para cambiar el equipo, pero no veo la avería en la web de Movistar.es (con mi usuario). Podéis verla? Por hacer seguimiento
gracias
Hola mangelcien,
El número de boletín de avería es de consulta interna, no aparece en la web . Desde aquí estamos haciendo seguimiento para, una vez entregado, confirmar contigo si todo funciona como debe.
Actualmente el pedido está en transporte, pero no se indica en el detalle del estado si la entrega se realizará o no en el día de hoy.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola mangelcien,
Lamento la espera .
De momento no hay cambios en el estado del envío. Sigue en trámite. En cuanto haya novedades te informo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo mangelcien,
He consultado sobre el estado del pedido: me informan que el motivo por el que aún está pendiente es falta de stock. Lamento no traer mejores noticias .
En cuanto haya disponibilidad se realizará el envío. Continúo con el seguimiento para tenerte al tanto.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola mangelcien, buenos días,
Siento la demora.
El envío fue expedido en el día de ayer, por lo que lo que deberías recibir el femto en breve.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días mangelcien:
Mi compañera Tania no va a estar estos días por aquí así que me tomo la licencia de responderte yo misma;)
Nos alegramos de que finalmente, tras la recepción del nuevo equipo, el funcionamiento vuelva a ser correcto.
Aquí lo dejamos, si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión ya sabes dónde encontrarnos.
Saludos;)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar