Responder
Usuario Veterano
mafe1812
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎12-02-2013
0

Fallos Samsung Galaxy Ace GT-S5830I

Buenos días,

 

Os escribo porque estoy un poco desesperada con mi terminal. Casi todas las llamadas se me cortan, pierdo cobertura de teléfono e internet muchas veces. Se queda sin servicio (si me llaman está apagado) y tengo que apagar y volver a encender....

 

He buscado en este foro y he probado la SIM en otro teléfono y no tengo esos problemas. Mi firmware es:

 

PDA: S5830iBGLB3

PHONE: S5830iXXLB1

CSC: S5830iXECLB1

 

He instalado Kies y no me deja hacer ninguna actualización de firmware. 

 

¿Me podeis ayudar, por favor? 

 

Muchas gracias. Un saludo. 

Técnico Móviles
JuanL-Movistar
Mensajes publicados: 5.417
Registrado: ‎01-08-2012
0

Re: Fallos Samsung Galaxy Ace GT-S5830I

Hola mafe1812, bienvenida a la Comunidad Movistar,

La versión de firmware que señalas no es la más reciente, por lo que el primer paso a realizar sería la actualización del software del terminal.

Puesto que indicas que la actualización no has podido realizarla mediante Samsung Kies, puedes intentar realizarla desde el propio teléfono, previa copia de seguridad de la información que desees conservar mediante el propio Kies.

Para actualizar desde el menú del teléfono, lo más recomendable es que tengas conectado el teléfono a una red wifi. Una vez establecida la conexión, accede a Aplicaciones > Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de software > Actualizar.

Si es la primera vez que accedes a esta pantalla, el teléfono te solicitará que registres primeramente tu cuenta de correo como cuenta Samsung, a fin de poder acceder a esta funcionalidad. En este caso, pon tu cuenta y elige una contraseña para poder seguir adelante. Tras la descarga de la actualización, sólo quedaría seguir las instrucciones en pantalla.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.


                             Solución aceptada.png
Técnico Móviles
JuanL-Movistar
Mensajes publicados: 5.417
Registrado: ‎01-08-2012
0

Re: Fallos Samsung Galaxy Ace GT-S5830I

Hola mafe1812,

Ya que no he recibido más cuestiones de tu parte respecto a esta consulta, procedo al cierre del hilo.
Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos. :smileywink:

Un saludo.



Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.


                             Solución aceptada.png