Fallos de Cobertura en la zona del MWC 2014

AlexanderBCN
Yo probé el VDSL
Fallos de Cobertura en la zona del MWC 2014

Buenas, estoy teniendo fallos de cobertura en la zona de Pl. Europa de Hospitalet del Llobregat Barcelona que es la zona donde albergara la semana que viene el MWC 2014 y no es el móvil por que tengo otro móvil de empresa que tampoco tiene cobertura y es de movistar.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
296 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AlexanderBCN
Yo probé el VDSL

he comprobado que desactivando el 3G vuelvo a tener cobertura con lo que el problema esta en la banda de frequencia del 3G en la antenas de la zona seguramento por pruebas/test para dar servicio al MWC

Mensaje 2 de 5
293 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola AlexanderBCN,

 

Vemos que hay una antena en esa zona que está en plena revisión. Te iré informando de cómo va; o bien, cualquier novedad que veas, nos comentas. Disculpa las molestias Emoticono triste.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
274 Visitas
AlexanderBCN
Yo probé el VDSL

Me podeis confirmar si la base emisora de movil de la central de Barcelona-Les Corts esta en revision? ya que he tenido tambien problemas oscilantes de cobertura, entiendo que todas las bases en un radio cercano o de la ciudad de barcelona esten en revision por el inminente congreso del MWC 2014 para poder dar servicio.

 

Gracias solo queremos que nos informeis y si es asi lo entendemos perfectamente estas revisiones.

Mensaje 4 de 5
263 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo AlexanderBCN,

 

Sobre lo de estar en revisión, me refería a una avería detectada. De todas formas, ésta ya está solventada y no consta alguna más en revisión cerca de allí.

 

Sobre la otra zona que comentas, será mejor que aportes alguna calle y nº (aproximado) para revisarlo.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
235 Visitas