Fusion 4g error router facilitado

Davidverde##
Yo probé el VDSL
Fusion 4g error router facilitado

Hola

cuando contracte el servicio, me comentaran que me facilitaran un router 4g h+, he estadi reclamando en variats ocasiones, sin tener supertelescopi, por no ser d ADSL/fijo etc.

el router que me facilitaran es un 3G y va lento, lento, lento.  Que Pueyo haver para que me lo cambien?

el que tengo es un b683v y el que me tenien que haver facilitado es el b315 4g

gracias

 

 

Mensaje 1 de 20
1.891 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davidverde,

 

La Comunidad no es un canal de respuesta inmediata, tenéis que esperar a que un moderador pida datos ya que atendemos por orden de entrada.

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto) y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.850 Visitas
Davidverde##
Yo probé el VDSL

Hola
Hola
El telefono es Movistar
9*******
************
Espero me confirmes
Gracias

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 3 de 20
1.843 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Davidverde## escribió:

Hola
Hola
El telefono es Movistar
9*******
************
Espero me confirmes
Gracias

 

*** Editado por contener datos personales ***


Hola @Davidverde##

 

Por seguridad no pongas datos personales en público. Utiliza mejor la mensajería privada.

 

Te dejo un enlace que puede ser de utilidad:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Saludos.

Mensaje 4 de 20
1.828 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davidverde,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.732 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Buenos días @Davidverde##

 

El servicio Acceso Fijo Radio (AFR) no es 3G o 4G.... es un servicio HASTA 20 Megas. Dicha velocidad puede alcanzarse con tecnología 3G por lo que el b683v es perfectamente válido.

 

Saludos

Mensaje 6 de 20
1.791 Visitas
Davidverde##
Yo probé el VDSL
Hola
Puede ser compatible, pero la verad es que no pasa de 7mb. Tengo un vecino con el otro router y el va a 15 mb y he mirado por foros y la verdad que el que tengo actualmente no pasa de 10mb. En el contrato que firme, el router es el 4g y no el 3g, es por ese motivo que solicito que me cambien el router

Por otro lado, eate fin de semana, me he dado cuenta que el plus no funciona, no tiene señal. Antes funcionaba, pero como aoy poco asiduo, no se desde cuando no funciona exactamente
Estos dias pasados, hemos tenido tormentas y mucho viento, he mirado las conexiones de la antena y del equipo y estan bie. Y sale que no hay señal, he apagado, quitado tajetA, etc

Saludos
Mensaje 7 de 20
1.786 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Davidverde##

 

Comercialmente está todo correcto, pasamos tu caso a los compañeros del foro técnico para que revisen lo que sucede.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.772 Visitas
Davidverde##
Yo probé el VDSL

Gracias

espero respuesta

tel 6*********

gracias

Mensaje 9 de 20
1.764 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola @Davidverde## He editado tu post para borrar tu número de teléfono.

 

No es bueno idea exponer un dato así en público Guiño

Mensaje 10 de 20
1.735 Visitas
Davidverde##
Yo probé el VDSL
Hola
Gracias

Me pensaba que era privado el mag
Mensaje 11 de 20
1.728 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Davidverde##,

Adicionalmente a los datos que ya nos has facilitado, necesito que me confirmes por mensaje privado el número de serie del router Huawei B683v, junto con la dirección completa en la que lo tienes instalado (población, provincia y calle).

 

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.707 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Davidverde##,

He recibido un mensaje privado de tu parte. Te he respondido solicitándote información adicional.

 

Quedo a la espera.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
1.670 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Davidverde##,

Tras recibir tus datos por privado he procedido a abrir una consulta al área correspondiente.

 

Te contactarán. Por mi parte, llevaré el seguimiento de esta incidencia y te informaré de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.654 Visitas
Davidverde##
Yo probé el VDSL
Mil gracias
Mensaje 15 de 20
1.647 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Davidverde##,

Compruebo que finalmente te contactaron en relación a la consulta que abrí. En un principio, observo que se va a verificar si dispones de cobertura 4G suficiente para, en ese caso, sustituir tu router por el Huawei B315.

 

En cuanto a la incidencia que estás teniendo con tu servicio de TV, veo que te han remitido al servicio técnico en el que tratan estas consultas.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.633 Visitas
Davidverde##
Yo probé el VDSL

Gracias, router nuevo bajada a 20mb. La subida no pasa de 1,5mb.  Però es major que lo que tenia

si hay alguna configuracions para tener mas subida me informan

 

gracias por todo

Mensaje 17 de 20
1.609 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Davidverde##,

Me alegra saber que ya disfrutas de tu nuevo router.

 

En cuanto a la cuestión de velocidad, te informo de que tu velocidad de subida está incluso por encima del máximo teórico. Como puedes ver en este enlace, la velocidad de Fusión+ Radio es de hasta 20 Mbps de bajada y 800 Kbps de subida.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.592 Visitas
Davidverde##
Yo probé el VDSL
Gracias por la gestion


A ver si ahora me solucionan el plus

Saludos
Mensaje 19 de 20
1.583 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola David,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Veo que tu consulta sobre Movistar + está siendo tratada en este otro enlace.

 

Por mi parte, procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.578 Visitas