Hola
cuando contracte el servicio, me comentaran que me facilitaran un router 4g h+, he estadi reclamando en variats ocasiones, sin tener supertelescopi, por no ser d ADSL/fijo etc.
el router que me facilitaran es un 3G y va lento, lento, lento. Que Pueyo haver para que me lo cambien?
el que tengo es un b683v y el que me tenien que haver facilitado es el b315 4g
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Davidverde,
La Comunidad no es un canal de respuesta inmediata, tenéis que esperar a que un moderador pida datos ya que atendemos por orden de entrada.
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto) y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-03-2017 13:48
Editado 04-03-2017 13:48
Hola
Hola
El telefono es Movistar
9*******
************
Espero me confirmes
Gracias
*** Editado por contener datos personales ***
Davidverde## escribió:
Hola
Hola
El telefono es Movistar
9*******
************
Espero me confirmes
Gracias
*** Editado por contener datos personales ***
Hola @Davidverde##
Por seguridad no pongas datos personales en público. Utiliza mejor la mensajería privada.
Te dejo un enlace que puede ser de utilidad:
Saludos.
Hola @Davidverde,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Davidverde##
El servicio Acceso Fijo Radio (AFR) no es 3G o 4G.... es un servicio HASTA 20 Megas. Dicha velocidad puede alcanzarse con tecnología 3G por lo que el b683v es perfectamente válido.
Saludos
Hola @Davidverde##
Comercialmente está todo correcto, pasamos tu caso a los compañeros del foro técnico para que revisen lo que sucede.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 08-03-2017 11:26
Editado 08-03-2017 11:26
Gracias
espero respuesta
tel 6*********
gracias
Hola @Davidverde## He editado tu post para borrar tu número de teléfono.
No es bueno idea exponer un dato así en público
Hola Davidverde##,
Adicionalmente a los datos que ya nos has facilitado, necesito que me confirmes por mensaje privado el número de serie del router Huawei B683v, junto con la dirección completa en la que lo tienes instalado (población, provincia y calle).
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Davidverde##,
He recibido un mensaje privado de tu parte. Te he respondido solicitándote información adicional.
Quedo a la espera.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Davidverde##,
Tras recibir tus datos por privado he procedido a abrir una consulta al área correspondiente.
Te contactarán. Por mi parte, llevaré el seguimiento de esta incidencia y te informaré de las novedades que se produzcan.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Davidverde##,
Compruebo que finalmente te contactaron en relación a la consulta que abrí. En un principio, observo que se va a verificar si dispones de cobertura 4G suficiente para, en ese caso, sustituir tu router por el Huawei B315.
En cuanto a la incidencia que estás teniendo con tu servicio de TV, veo que te han remitido al servicio técnico en el que tratan estas consultas.
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias, router nuevo bajada a 20mb. La subida no pasa de 1,5mb. Però es major que lo que tenia
si hay alguna configuracions para tener mas subida me informan
gracias por todo
Hola Davidverde##,
Me alegra saber que ya disfrutas de tu nuevo router.
En cuanto a la cuestión de velocidad, te informo de que tu velocidad de subida está incluso por encima del máximo teórico. Como puedes ver en este enlace, la velocidad de Fusión+ Radio es de hasta 20 Mbps de bajada y 800 Kbps de subida.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola David,
Gracias a ti por contactar con nosotros.
Veo que tu consulta sobre Movistar + está siendo tratada en este otro enlace.
Por mi parte, procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar