Editado 01-06-2011 8:44
Editado 01-06-2011 8:44
Muy buenas, ire directo al tema:
Hace dos semanas me porté a Moviestar con el Galaxy Ace y yo, almenos, miestras se este en garantia me gusta trastear los telefonos. Pues bien un dia sin darme cuenta le cambie la SIM por otra de otro operador y en vez de recibir el tipico aviso de "Inserte SIM correcta" el movil no llego a prender quedandose en la pantalla inicial de SAMSUNG GALAXY ACE.
En tienda lo descambie por otro sin nigun tipo de pega y siendo en todo momento bien atendido por la señorita.
Tras recibir el nuevo terminal me propuse hacer todos los pasos de nuevo para ver exactamente donde se quedaba colgado, frito, bloqueado ........ en conclusion, que sin estar "Liberado" le metes una SIM no valida ya no vuelve a encender el GALAXY ACE y queria informar del problema y obtener una solucion.
Un Saludo;
Ignacio
PD: para ponerse en contacto conmigo se puede hacer tambien a traves del telefono ( xxxxxxxxxxx )
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días nacxo y bienvenido al foro!!!
He tenido que editar tu mensaje, ya que no se puede facilitar datos personales, si quieres que se pongan en contacto contigo que te faciliten los datos por mensaje privado.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola nacxo:
Hemos realizado las pruebas que indicas y los terminales se encienden de manera correcta. Ha tenido que ser una incidencia concreta de tu teléfono o no ha sido esa la causa de que se quede en ese estado.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
hola ami me ha pasado exactamente igual recien abierto el terminal de su caja le meti una tarjeta de otra compañia para probar y ya no a vuelto a iniciar el movil se queda en la pantalla que pone galaxy ace hay alguna solucion o tengo que descambiarlo??
Hola sobriyirene,
Si has introducida la tarjeta de otro operador y ahora no te funciona deberías ir a la tienda donde lo adquiriste para que te lo miren y estimen si procede un cambio.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar