GPRS NO PUEDO PARARLO

JPD
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
GPRS NO PUEDO PARARLO

Buenos días, tengo contratado tarifa plana HABLA Y NAVEGA,  y ya comente en su día mis problemas con el GPRS que se  conectaba cada día con el consiguiente coste, el 4 de marzo lo conseguí parar eliminando una aplicación sobre el tiempo y cual es mi sorpresa que se ha vuelto a conectar. COMO PUEDO PARAR ESTO. 

Mensaje 1 de 3
217 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Que modelo de la telefono tienes?

 

Si es un android hay una opcion en el menu

 

ADMINISTRADOR DE DATOS-ENTREGA DE DATOS-DATOS HABILITADOS (Desmarcar la casilla)

Alomejor no esta ahi, pero siempre esta en alguna parte del menu android.

 

Por cierto si quieres una rescision total de los datos llama al 1004 y te los restringiran para siempre, asi aunque tu movil intente conectarse no lo hara.

El problema es el dia que te tengas que conectar al google para salvarte de un apuro y no puedas.

un saludo

Mensaje 2 de 3
216 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JPD,

 

Si tu tarifa es Habla y Navega no se te debe cobrar la conexión a internet. Si quitas el GPRS no te va a funcionar la tarifa.

 

Si se te están cobrando conexiones teniendo la tarifa deberás contactar con el 1004 para reclamar factura.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
196 Visitas