GPRS

jcap
Más integrado que la RDSI
GPRS

Buenas tardes, soy nuevo y no se si es aquí donde remitir mis dudas. De tods formas, os cuento por si me podeis ayudar. El día 16 de marzo movistar hizo efectiva la baja de dos lineas que tenia contratadas e hizo el paso a prepago. Desde entonces, al menos en una de ellas, se me está facturando un servicio que yo no he contratado y denominado " Renovacion tarifa diaria de datos" por un importe de 2.24 euros. Además, observo que se están haciendo conexiones a internet desde mi linea sin que yo sea consciente de ello.

Os agradecería que me dierais una solucion a este problema, ya que di de baja los contratos porque tenía un consumo mínimo y me salia más ecómico teniendolos de prepago y ahora me está saliendo mas caro que con el contrato.

 

Gracias y un saludo a todos.

 

Mensaje 1 de 3
213 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, jcap.

 

   si quieres puedes enviarnos un mensaje privado con tu número de teléfono y desactivamos los servicios de GPRS.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
206 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jcap.

 

   Como no tenemos noticias tuyas damos tu caso por cerrado.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
197 Visitas