Hola eliangc,
¿ Has probado la SIM en otro teléfono? ¿ Podrías probarnos y contarnos el resultado?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes, Sheila. Gracias por tu interés. Disculpa que haya reposteado el comentario, pero desconozco esta comunidad. Al no obtener respuestas ayer, pensé que con los nuevos mensajes se hubiera pasado por alto.
Respecto al problema, efectivamente comprobé la tarjeta en otro móvil, e inicialmente daba error en la conexión de datos, por eso la chica de la tienda Movistar me hizo un duplicado anoche y me dijo que la activara como media hora después de duplicarla. Al activarla, el móvil sigue sin conexión de datos, aunque la conexión de telefonía sí funciona. He probado a activar y desactivar el roaming, como comenta RobertoSM en su post, aunque no me ha dado resultado y sigo sin conexión de datos. No me atrevo a hacer la actualización con Kies por ahora, salvo mejor opinión. El móvil funciona aparentemente sin más errores que ese de impedir la conexión de datos y no sé si es fallo de Movistar, de la red, o del siftware. Tiene Android Froyo 2.2 y los ajustes de APN están correctos tanto para internet como para MMS.
En fin, espero tus orientaciones. Muchas gracias.-
Saludos nuevamente. He comprobado una vez más la SIM en un Nokia 5800 con Symbian y sorprendentemente ha funcionado y se conecta a internet.No obstante, mi Samsung Galaxy S SCL sigue sin activar la conexión de datos por mucho que lo reitero. En fin ¿?¿?¿? Se aceptan todo tipo de sugerencias :))
Gracias.-
Hola eliangc:
En ese caso el fallo es del terminal. Prueba a actualizarlo con kies (es el programa oficial de samsung, no estás haciendo nada ilegal ni perjudicial para el teléfono) y comprueba si de esta forma se soluciona.
Si lo prefieres puedes acercarte a un servicio oficial de samsung para que te lo revisen o actualicen allí. Puedes consultar el más cercano en el siguiente enlace.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar