Galaxy S SCL: la conexion de datos no se activa.

eliangc
Mi vida cambió con el ADSL
Galaxy S SCL: la conexion de datos no se activa.
Hola: tengo un Galaxy S Scl q ha funcionado correctamente hasta esta tarde. Sin embargo, de pronto al ir a activar la conexion de Datos, que tengo con Movistar, por mucho que lo intenta nunca llega a conectarse. He ido a una tienda y me han duplicado la sim, pero sigue sin activarse hasta ahora. La Wifi funciona correctamente. He contrastado los datos de APN y están correctos. El smartphone no ha tenido cambios en toda la tarde. No sé si el fallo es de la red de Movistar o del terminal. En el 1004 no me responden. ¿Alguien me podría ayudar? Muchas gracias. E!
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
8.532 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eliangc,

 

¿ Has probado la SIM en otro teléfono? ¿ Podrías probarnos y contarnos el resultado?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
8.506 Visitas
eliangc
Mi vida cambió con el ADSL

 

Buenas tardes, Sheila. Gracias por tu interés. Disculpa que haya reposteado el comentario, pero desconozco esta comunidad. Al no obtener respuestas ayer, pensé que con los nuevos mensajes se hubiera pasado por alto.

 

Respecto al problema, efectivamente comprobé la tarjeta en otro móvil, e inicialmente daba error en la conexión de datos, por eso la chica de la tienda Movistar me hizo un duplicado anoche y me dijo que la activara como media hora después de duplicarla. Al activarla, el móvil sigue sin conexión de datos, aunque la conexión de telefonía sí funciona. He probado a activar y desactivar el roaming, como comenta RobertoSM en su post, aunque no me ha dado resultado y sigo sin conexión de datos. No me atrevo a hacer la actualización con Kies por ahora, salvo mejor opinión. El móvil funciona aparentemente sin más errores que ese de impedir la conexión de datos y no sé si es fallo de Movistar, de la red, o del siftware. Tiene Android Froyo 2.2 y los ajustes de APN están correctos tanto para internet como para MMS.

 

En fin, espero tus orientaciones. Muchas gracias.-

Mensaje 3 de 5
8.496 Visitas
eliangc
Mi vida cambió con el ADSL

 

Saludos nuevamente. He comprobado una vez más la SIM en un Nokia 5800 con Symbian y sorprendentemente ha funcionado y se conecta a internet.No obstante, mi Samsung Galaxy S SCL sigue sin activar la conexión de datos por mucho que lo reitero. En fin ¿?¿?¿? Se aceptan todo tipo de sugerencias :))

 

Gracias.-

 

 

Mensaje 4 de 5
8.492 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eliangc:

 

En ese caso el fallo es del terminal. Prueba a actualizarlo con kies (es el programa oficial de samsung, no estás haciendo nada ilegal ni perjudicial para el teléfono) y comprueba si de esta forma se soluciona. 

 

Si lo prefieres puedes acercarte a un servicio oficial de samsung para que te lo revisen o actualicen allí. Puedes consultar el más cercano en el siguiente enlace.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
8.487 Visitas