Buenas noches, doy las gracias de antemano por si alguien me puede ayudar.
Mi duda es la siguiente:
Un familiar mio se acaba de cambiar a movistar y ayer le dieron su nuevo movil que es el samsung galaxy Ace, cogio una tarifa de X euros al mes sin datos de internet, bien, yo tambien soy de movistar y tengo un Nokia c6 01 con una tarifa de habla y navega 21.
Me gustaria saber si podria cambiar las tarjetas entre ambos moviles sin que afecte a las tarifas. El caso es que ya lo he probado y cuando pongo mi tarjeta en el samsung me pregunta si tengo una tarifa con internet y le doy a Si, y me deja navegar y demás. Pero cuando pongo la tarjeta de mi familiar en mi nokia tambien tiene internet. Me gustaria saber que es lo que tendria que hacer para poder intercambiar las tarjetas teniendo cada uno la tarifa contratada con los moviles cambiados.
Hola NiqueGar.
Lo que tienes que tener en cuenta es que las tarjetas son como "cajones", es decir, cada tarjeta contiene un número de teléfono concreto, con unos servicios activados concretos y unas tarifas contratadas concretas... esto quiere decir que si cambias "el cajón" de sitio, te llevas todo lo que contiene a ese nuevo sitio... Es decir, lo que esta contratado en una línea lo llevas al móvil donde pongas la tarjeta.
Por otro lado, hay que diferenciar entre "servicios de datos" y "tarifas de datos".
Los servicios de datos son los que te permiten acceder a internet (un coche sin motor no anda. Una linea sin los servicios de datos no conecta a internet.)
La tarifa de datos cubre económicamente por una cuota mensual los accesos a internet, pero no hace posible que conectes (un coche con el depósito lleno de gasolina seguirá sin andar si no tiene motor).
Después de esta charleta... Si lo que quieres es poner tu tarjeta en el samsung, navegarás sin problemas y estará cubierto con tu tarifa. Tu familiar puede poner la tarjeta en tu Nokia. Como no tiene tarifa se le cobrarán las conexiones aparte. Si no quiere acceder a internet simplemente se trata de solicitar la baja de los servicios de datos en el 1004 o a nosotros a través de un mensaje privado con el número de teléfono en cuestión. Vamos, dejar el coche sin motor ya que no tiene gasolina...
Espero haberte aclarado tu duda. Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Yo estoy un poco a disgusto con el servicio que dan en el 1004, prefiero mandarte a ti el numero de telefono del nokia
No me extraña que estés a disgusto con el 1004.
Por cierto, muy bien traído, y llevado, el simil y comparación Mery.
Saludetes. 😉
De acuerdo NiqueGar, pero no me has enviado los datos. Mandanoslo y te lo tramitamos.
Gracias manolito74, hoy estaba inspirada
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar