HTC DESIRE HD - NO ME FUNCIONA LA CONEXION A INTERNET

uska
Yo probé el VDSL
HTC DESIRE HD - NO ME FUNCIONA LA CONEXION A INTERNET

Hola,

 

    A ver si algún moderador me puede ayudar. Resulta que no me funciona la conexión a Internet, ni facebook ni nada de eso. Sin embargo, el correo si.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 13
6.953 Visitas
12 RESPUESTAS 12
SrLobo
Yo probé el VDSL

Pues ya somos dos. Conectado por WiFi funciona, por 3G no, sólo en algún instante después de desactivar y volver a activar la red de datos. Esto es desesperante ya, una semana sin teléfono y ahora cuando llega no va.

 

Un saludo,

 

Sr Lobo

Mensaje 2 de 13
6.944 Visitas
uska
Yo probé el VDSL

A mi es la conexión 3G la que no me funciona tampoco.

Mensaje 3 de 13
6.941 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola uska y SrLobo:

 

Enviadme por favor vuestros números de teléfono por mensaje privado.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
6.931 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SrLobo,

 

hemos recibido tu privado, todo está correcto en tu línea para acceso a internet.

 

Tenemos constancia una incidencia publicada en el acceso a internet en distintas zonas del territorio nacional. 

 

En el momento que se resuelva esta incidencia os lo comunicamos.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
6.919 Visitas
SrLobo
Yo probé el VDSL

He cambiado en APN los siguientes campos:

 

APN: Movistar.es

 

Nombre de usuario: MOVISTAR

Contraseña: MOVISTAR

 

Y ahora funciona perfectamente, tanto el navegador como las apps.

 

La pregunta es si eso supondrá algún tipo de problema a la hora de facturar, es decir, si usando esos valores sigo estando dentro de la tarifa plana Premium, que es la que tengo contratada, o si me voy a encontrar un sorpresón al finalizar el periodo de facturación. ¿Me podría confirmar algún moderador este punto, y si esta es la solución correcta al problema?

 

Un saludo,

 

Sr Lobo

 

Mensaje 6 de 13
6.919 Visitas
SrLobo
Yo probé el VDSL

Hola Charo, como dije en el anterior mensaje, cambiando algunos valores en la APN funciona la conexión perfectamente... ¿tiene algo que ver eso con la problemática que mencionas? Y en todo caso, ¿se sigue conectando el terminal a través de la tarifa plana usando esos valores?

 

Un saludo,

 

Sr Lobo

Mensaje 7 de 13
6.918 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SrLobo,

 

las conexiones están dentro de la tarifa plana que tienes contratada, tanto el acceso por el APN movistar.es como el APN de telefonica.es.

 

Como te he indicado antes, hay incidencia en zonas varias zonas, y es posible que al cambiar el punto de acceso te estes conectando ok.

 

Para descartar si es por la incidencia, por lo que no te conectas, o por que el teléfono se conecta por el punto de movistar.es, puedes cambiar más adelante el punto de acceso de movistar.es por el de teléfonica.es.

 

Si haces la prueba confirmanos si te conectas por telefonica.es.

 

Un saludo, Emoticono muy feliz

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
6.913 Visitas
SrLobo
Yo probé el VDSL

OK, muchas gracias, lo intentaré más adelante.

 

Un saludo,

 

SrLobo

Mensaje 9 de 13
6.908 Visitas
iliturgi
Yo probé el VDSL

Hola acabo de publicar otro hilo con el mismo problema en el LG OPTIMUS ONE y me he dado cuenta de que estaba abierto este tema. Charo, te envío un privado conmi telefono también

Mensaje 10 de 13
6.888 Visitas
toniboy
Yo probé el VDSL

Tengo un samsung galaxy s scl y me encuentro con el mismo problema, no funcionan los accesos https, ni la descarga de aplicaciones desde el android market, ni la aplicación de facebook, ni tampoco la de foursquare (las cuales supongo que también deben de usar el protocolo seguro).

Hasta ayer por la tarde todo funcionaba correctamente, pero desde media tarde de ayer empezó a dar errores de red.

 

¿Hay alguna previsión de solucionar el problema?, ¿alguna alternativa a la conexión APN por defecto para poder salvar el problema?

 

Muchas gracias.

Mensaje 11 de 13
6.866 Visitas
uska
Yo probé el VDSL

Veo que este problema lo estamos teniendo todos. Por tanto, ¿algún moderador nos puede dar una solución?

 

Gracias.

Mensaje 12 de 13
6.848 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s:

 

Nos han comunicado que la incidencia que mencionamos ayer ya está solucionada. Reiniciad  por favor el terminal y comprobad si funciona.

 

Si continúa igual envíadme vuestro número por mensaje privado, por si fuese otra la causa.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
6.822 Visitas