Hola,
A ver si algún moderador me puede ayudar. Resulta que no me funciona la conexión a Internet, ni facebook ni nada de eso. Sin embargo, el correo si.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Pues ya somos dos. Conectado por WiFi funciona, por 3G no, sólo en algún instante después de desactivar y volver a activar la red de datos. Esto es desesperante ya, una semana sin teléfono y ahora cuando llega no va.
Un saludo,
Sr Lobo
A mi es la conexión 3G la que no me funciona tampoco.
Hola uska y SrLobo:
Enviadme por favor vuestros números de teléfono por mensaje privado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola SrLobo,
hemos recibido tu privado, todo está correcto en tu línea para acceso a internet.
Tenemos constancia una incidencia publicada en el acceso a internet en distintas zonas del territorio nacional.
En el momento que se resuelva esta incidencia os lo comunicamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
He cambiado en APN los siguientes campos:
APN: Movistar.es
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Y ahora funciona perfectamente, tanto el navegador como las apps.
La pregunta es si eso supondrá algún tipo de problema a la hora de facturar, es decir, si usando esos valores sigo estando dentro de la tarifa plana Premium, que es la que tengo contratada, o si me voy a encontrar un sorpresón al finalizar el periodo de facturación. ¿Me podría confirmar algún moderador este punto, y si esta es la solución correcta al problema?
Un saludo,
Sr Lobo
Hola Charo, como dije en el anterior mensaje, cambiando algunos valores en la APN funciona la conexión perfectamente... ¿tiene algo que ver eso con la problemática que mencionas? Y en todo caso, ¿se sigue conectando el terminal a través de la tarifa plana usando esos valores?
Un saludo,
Sr Lobo
Hola SrLobo,
las conexiones están dentro de la tarifa plana que tienes contratada, tanto el acceso por el APN movistar.es como el APN de telefonica.es.
Como te he indicado antes, hay incidencia en zonas varias zonas, y es posible que al cambiar el punto de acceso te estes conectando ok.
Para descartar si es por la incidencia, por lo que no te conectas, o por que el teléfono se conecta por el punto de movistar.es, puedes cambiar más adelante el punto de acceso de movistar.es por el de teléfonica.es.
Si haces la prueba confirmanos si te conectas por telefonica.es.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
OK, muchas gracias, lo intentaré más adelante.
Un saludo,
SrLobo
Hola acabo de publicar otro hilo con el mismo problema en el LG OPTIMUS ONE y me he dado cuenta de que estaba abierto este tema. Charo, te envío un privado conmi telefono también
Tengo un samsung galaxy s scl y me encuentro con el mismo problema, no funcionan los accesos https, ni la descarga de aplicaciones desde el android market, ni la aplicación de facebook, ni tampoco la de foursquare (las cuales supongo que también deben de usar el protocolo seguro).
Hasta ayer por la tarde todo funcionaba correctamente, pero desde media tarde de ayer empezó a dar errores de red.
¿Hay alguna previsión de solucionar el problema?, ¿alguna alternativa a la conexión APN por defecto para poder salvar el problema?
Muchas gracias.
Veo que este problema lo estamos teniendo todos. Por tanto, ¿algún moderador nos puede dar una solución?
Gracias.
Hola a tod@s:
Nos han comunicado que la incidencia que mencionamos ayer ya está solucionada. Reiniciad por favor el terminal y comprobad si funciona.
Si continúa igual envíadme vuestro número por mensaje privado, por si fuese otra la causa.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar