HTC Wildfire comunica continuamente

bruenor7
Yo probé el VDSL
HTC Wildfire comunica continuamente

Hola:

 

          Puedo efectuar llamadas sin problemas pero si me llaman desde otro movil aparece como numero ocupado continuamente. Sin embargo llamando desde el fijo de casa si que podemos comunicarnos con el movil.

 

          Hemos llamado al 1002 pero no hay manera de que se pongan al telefono y si envias un sms te contestan inmediatamente diciendo que les digas tu telefono sin espacios y sin caracteres. Lo haces.......y otra vez el mismo mensaje y de aqui no lo sacas.

 

            ¿Algun tecnico nos lo puede mirar por favor?. Envio el pm donde me digais.

 

             Saludos.

 

Mensaje 1 de 19
2.528 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola bruenor7

 

¿ Tu línea es de una portabilidad reciente? ¿ Te pasa con todos los terminales móviles que te llaman? 

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
2.527 Visitas
bruenor7
Yo probé el VDSL

No, es una linea con una cierta antiguedad ya en Movistar, lo unico que le hemos hecho es que cambiamos la tarifa que teniamos antes de 50 euros 24 horas (autonomos) por la de 40 euros para 500 minutos y 500 mb.  De eso hara unos 15 dias y hasta hoy no habiamos tenido fallos.

En principio no pasa desde todos los terminales. Des de mi Nokia me comunica permanentemente, (Movistar) desde Orange (no se el modelo del movil) de mi cuñada la llama sin problemas. Y en cuanto a los fijos, desde el nuestro propio no hay problema sin embargo mi suegro tampoco puede (todos movistar).

Saludos

Mensaje 3 de 19
2.518 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bruenor7.

 

   Si pones tu tarjeta en otro movil, ¿Sucede lo mismo? Si es así, enviame un mensaje privado con tu número de teléfono y los numeros que no pueden comunicar contigo y la localidad donde te encuentras.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
2.513 Visitas
bruenor7
Yo probé el VDSL

Pruebas realizadas, mayor confusion al respecto. Ahora a ella la pueden llamar, por lo menos los contactos que a los que les hemos pedido que llamaran. Sin embargo yo con mi movil sigo sin poder llamar a mi mujer. A mi me sale Numero ocupado continuamente.

He intentado enviarte un mensaje privado con los numeros pero me dice que los tienes desactivados.

Saludos

Mensaje 5 de 19
2.506 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bruenor7,

 

Por lo que entiendo es el teléfono de tu mujer el que no recibe llamadas. ¿ Es portabilidad de hace poco?

 

Envíame por mensaje privado el número de móvil, localidad, provincia, calle.

 

No me queda muy claro si has probado la tarjeta que no recibe en otro teléfono y has probado.


Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
2.494 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bruenor7,

 

¿ Sois favoritos entre ambos números?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
2.491 Visitas
bruenor7
Yo probé el VDSL

Creo que si. No lo recuerdo bien pero cuando elegi mi contrato di su numero como favorito.

A ella no le consta, por su contrato de autonoma no le pidieron numeros favoritos.

Saludos.

Mensaje 8 de 19
2.486 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bruenor7,

 

puedes confirmarme si alguno de los teléfonos que no recibes la llamada, ¿están en la lista de FDN? tienes que acceder desde la HTC Wildfire a Ajustes > Llamadas > Marcación fija > Lista de FDN (Administrar lita de números de teléfono, para poder comprobarlo.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
2.480 Visitas
bruenor7
Yo probé el VDSL

Sigue comunicando. ¿alguna otra idea?.

Mensaje 10 de 19
2.466 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bruenor7:

 

¿La situación actual es que funciona de forma correcta la recepción de todos los números de teléfono menos  de tu línea? Es decir, el 670 recibe ok de todos menos del 677?

 

Confírmame por favor si es así para abrir una incidencia con la información correcta.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
2.464 Visitas
bruenor7
Yo probé el VDSL

En principio si. No puedo estar 100% seguro ya que si alguien llama al 670 y realmente piensa que esta comunicando........... no lo sabremos. Pero vamos, en principio sigue asi como dices del 677 al 670 no se puede llamar porque da la señal de comunicando.

Saludos.

 

Mensaje 12 de 19
2.460 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Ok entonces, vamos a escalar la incidencia como te comentaba.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
2.458 Visitas
bruenor7
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad?. Yo sigo sin poder comunicar con el movil de mi mujer, si llamo yo comunica siempre, sin embargo tanto uno como el otro podemos llamar a otras personas normalmente y ella a mi si que puede tambien. ¿Como es posible esto?.

 

Mensaje 14 de 19
2.448 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bruenor7.

 

   Nos consta que han tratado de contactar contigo por esta incidencia. ¿No has recibido ninguna llamada de servicio técnico? Al no funcionarte todavía vamos a volver a pasar nota. Si tienes otro teléfono de contacto diferente al tuyo, envíamelo en un privado para añadirlo también.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
2.444 Visitas
bruenor7
Yo probé el VDSL

No he recibido ninguna llamada del servicio tecnico. He enviado un privado con el numero del fijo de casa.

Saludos.

 

Mensaje 16 de 19
2.440 Visitas
Gabriel_F
Empleado

Hola Bruenor7,

 

por favor confirma si has probado esto :

 

- Si cuando llamas al móvil de tu mujer está siempre bajo red "3G".  Si es así, una prueba que podrías realizar es acceder al menú del terminal de tu mujer y cambiarle el "modo de red" de  automático a "sólo 2G / solo GSM".

 

- Entiendo que has probado a llamar a tu mujer sacando el nº de la agenda de teléfonos ( memoria interna del teléfono, tarjeta SIM , contactos de correo electrónico ).  ¿ comunica igualmente en todos los casos ?

 

- Importante !  Por favor, prueba a llamar a tu mujer activando en tu móvil la "ocultación de identidad".

Sólo es por hacer un par de pruebas.

Si el móvil de tu mujer tiene identificado tu número en algún bloqueo propio de su módelo de móvil que afecte a algún tipo de agenda en particular, al llamarla con ocultación ... te saltarías ese "chequeo" que hace el móvil de ella para presentarte el nombre asociado a ese número y la llamaría quizás podría NO ser rechazada.

 

- Si fuera posible .. ¿ tu mujer podría poner su tarjeta SIM en otro móvil diferente al actual y luego probar tú a llamarla ?

 

Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 17 de 19
2.438 Visitas
bruenor7
Yo probé el VDSL

De momento he podido realizar 2 de las pruebas. Pasando de 3G a 2G sigue comunicando y ocultando mi identidad en mi movil tambien.

A ver si hoy puedo coger un momento el movil de mi cuñado e intercambiar la tarjeta porque no tengo acceso a mas aparatos.

Saludos

Mensaje 18 de 19
2.427 Visitas
bruenor7
Yo probé el VDSL

Bueno, tras una charla este mediodia con el servicio tecnico hemos llegado a la conclusion de que el problema debia estar en alguno de los dos terminales en cuanto a algun servicio de bloqueo de llamada o similar que se habia activado sin saber nadie muy bien como.

La cosa ha sido sencillamente ambos contactos en los dos moviles y probar a llamar otra vez. Y ahora si, sin problemas por fin. Ahora probaremos a volver a crear los contactos, pero que vamos, que si no funciona, pasaremos del contacto y marcaremos el numero. Mejor eso que no poder hablarnos.

Gracias por todas las aportaciones.

Saludos

 

Mensaje 19 de 19
2.402 Visitas