Ha desaparecido en móvil de la web mi movistar

llermap
Más integrado que la RDSI
Ha desaparecido en móvil de la web mi movistar

Tengo contratado fusión premiun y el móvil, que antes aperecia en Mi Movistar atraves de la web, ha desaparecido, por lo que no puedo consultar ni realizar gestiones con el.

en cambio el fijo si aparece.

lo he reclamado por teléfono pero no me han hecho ni caso.

podrian decirme que debo hacer o solucionármelo en su caso?

muchas gracias.

Mensaje 1 de 18
874 Visitas
17 RESPUESTAS 17
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @llermap bievenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


¿Has probado a conectar con otro navegador? ¿Te devuelve algún error? ¿Tienes la APP Mi Movistar instalada?. 


Perdona las preguntas pero es por ir determinando que puede estar pasando. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
852 Visitas
llermap
Más integrado que la RDSI

No aparece en ningún ordenandor ni tableta o teléfono. en la app que también la tengo instalada tampoco aparece.

Mensaje 3 de 18
837 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola llermap! Emoticono feliz


De acuerdo en este caso, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Marca y modelo de teléfono.
Versión de software del teléfono 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
816 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola llermap! Emoticono feliz


Te hemos abierto una incidencia (el número lo tienes por privado) a los compañeros del área correspondiente para que verifiquen y te ayuden con tu consulta. Lo más probable es que contacten contigo para comprobar que ocurre.


De nuestra parte estaremos atentos a la gestión y si tenemos alguna novedad te informaremos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
800 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @llermap! Emoticono feliz


Vemos que los compañeros siguen trabajando en tu incidencia. En el caso que tengamos alguna novedad te informaremos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
768 Visitas
llermap
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, de momento sigue sin aparecer

Mensaje 7 de 18
743 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @llermap! Emoticono feliz


Vemos que los compañeros siguen con tu incidencia, en cuanto tengamos alguna novedad te informaremos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
718 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @llermap! Emoticono feliz


Vemos que la incidencia sigue abierta, si tenemos alguna novedad te informaremos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
676 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @llermap! Emoticono feliz


Siguiendo tu incidencia vemos que sigue en manos de los compañeros del área encargada. Hemos solicitado información sobre su estado y en cuanto tengamos alguna novedad te informaremos. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
655 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @llermap! Emoticono feliz


Haciendo el seguimiento a tu incidencia vemos que sigue abierta y tratada por los compañeros del área encargada. 
En caso que tengamos alguna información te la facilitaremos. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
625 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @llermap! Emoticono feliz


Hemos estado verificando la incidencia que abrimos con tu consulta y vemos que los compañeros han tratado de localizarte sin éxito. 
Nos podrías facilitar un horario y un teléfono en el que puedan localizarte. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
599 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @llermap! Emoticono feliz


Siguiendo tu caso vemos que la incidencia sigue en manos de los compañeros del área encargada, en cuanto tengamos alguna novedad te informaremos. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
539 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @llermap! Emoticono feliz


Vemos que la incidencia sigue abierta, pero se han realizado algunos cambios. Nos puedes confirmar si ya te aparece la línea en la APP Mi Movistar. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
441 Visitas
llermap
Más integrado que la RDSI

No, sigue sin aparecer, solo aparece el fijo. Me parece increíble que sea tan difícil resolver esta cuestión después de tantos meses.


ByronR-Movistar escribió:

¡Hola @llermap! Emoticono feliz


Vemos que la incidencia sigue abierta, pero se han realizado algunos cambios. Nos puedes confirmar si ya te aparece la línea en la APP Mi Movistar. 


Saludos Emoticono feliz


 

Mensaje 15 de 18
438 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

-

¡Hola @llermap! Emoticono feliz


Gracias por la información, se la pasamos a los compañeros para que lo tengan en cuenta. 
Si tenemos alguna novedad te informaremos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
425 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @llermap! Emoticono feliz


Verificando la incidencia que abrimos con tu consulta, vemos que ya nos consta como cerrada. Nos puedes confirmar si ya te funciona correctamente la APP. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
390 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @llermap! Emoticono feliz


Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta quedçó resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
381 Visitas