¿Hay cobertura 4G en el metro de Bilbao?

garciando
Yo probé el VDSL
¿Hay cobertura 4G en el metro de Bilbao?

¿Hay cobertura 4G en el metro de Bilbao? Antes tenia Vodafone y habia 4G con mucha señal pero con Movistar solo tengo 3G. No se si tambien podra ser problema del movil, que no tiene la banda 800 para 4G, aunque eso no era problema con Vodafone

 

En caso de no haber cobertura me gustaria saber si hay alguna prevision para ponerla, me parecio leer a mediados de año que Movistar iba a desplegar 4G en los metros antes de fin de año, pero se acaba el año y veo que nada...

Mensaje 1 de 12
1.064 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola garciando, buenas tardes, 

 

Trasladamos la consulta al área de cobertura. 

 

¿Podrías indicarnos si te ocurre en el vestíbulo, andén y/o túnel, y facilitarnos por mensaje privado

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea 

-Ejemplo de fecha hora reciente en que te encontraras en la estación

 

para analizar las trazas? 

 

Gracias. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.047 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Datos enviados, tal como te comento en el privado, no creo que haya que tratarlo como una incidencia de mi linea sino como algo generico, simplemente saber si hay o no hay cobertura 4G en el metro y en caso negativo saber una prevision de cuando la habra

Mensaje 3 de 12
1.019 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Pero vamos, que puede responder cualquiera de los que leais el mensaje, no tiene porque ser unicamente el moderador...

Mensaje 4 de 12
997 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola garciando

 

Gracias por los datos. 

 

He trasladado la consulta al área de cobertura. En cuanto tengamos respuesta, te informo.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
953 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Lo siento, ¿pero en serio es tan dificil saber si hay cobertura en el metro de una ciudad?

 

No estoy preguntando por mi linea, es una pregunta generica

Mensaje 6 de 12
921 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola garciando

 

Lamento que no nos sea posible responder a tu pregunta en menos tiempo. En cuanto tengamos la información que nos pedías te la hago llegar. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
896 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Ya bueno... pero mas de 10 dias para saber eso?

 

Y ya digo, me puede responder cualquiera de los que hayan leido el mensaje, no tiene porque ser un técnico

Mensaje 8 de 12
849 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

20 dias sin respuesta, no me parece serio la verdad...

Mensaje 9 de 12
761 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola garciando

 

Lamento la tardanza Emoticono triste.

 

Nos confirman que, actualmente, no hay 4G en el metro de Bilbao,  ni previsiones para su puesta en marcha a corto plazo. 

 

Como estas últimas se actualizan periodicamente, si quieres, consúltanos de nuevo en unos meses por si tenemos mejores noticias. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
742 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

¿Entonces lo que se comentaba en esta noticia ya no va a suceder a corto plazo? Pense que podria haber un retraso, pero por lo que comentas no hay prevision...

 

https://www.xatakamovil.com/movistar/movistar-pisa-el-acelerador-del-4g-que-ya-llega-a-cerca-del-95-...

 

También hemos podido conocer el estado del despliegue de 4G de Movistar en casos muy concretos, como metros o AVE. El operador tendrá concluido para este mes el despliegue en la línea de alta velocidad entre Madrid y Sevilla, mientras que en el caso de los metros esperan cubrir durante este año toda la almendra central de Madrid, todas las líneas del de Bilbao y Barcelona, mientras trabaja en cubrir el resto.

Mensaje 11 de 12
736 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola garciando

 

Siento no poder informarte de lo contrario Emoticono frustrado. De momento, a corto plazo, no hay previsión. 

 

Pregúntanos un poco más adelante por si tenemos novedades. 


Más saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
730 Visitas