He olvidado el código PIN

CarlosSubijana
Más integrado que la RDSI
He olvidado el código PIN

Buenas! 

Me he quedado sin batería y al encender el móvil me he dado cuenta que se me ha olvidado el código PIN. He hecho sólo un intento. Como puedo recuperarlo? Llamo al 1004 desde otro teléfono pero no consigo que me atiendan. Alguien me podría ayudar?

Mensaje 1 de 4
339 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola CarlosSubijana, bienvenido a la Comunidad Movistar,

En nuestros sistemas disponemos del código PIN original de la tarjeta SIM y el código PUK. Este último código va asociado a la tarjeta SIM y no se modifica.

 

Para poder facilitarte el PIN original y el PUK de tu SIM, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
304 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola CarlosSubijana,

¿Conseguiste recuperar el código PIN o PUK de tu línea en algún otro canal de atención?

 

En caso de no recibir respuesta de tu parte, procederé al cierre de este hilo en unos días.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
273 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola CarlosSubijana,

Dado que no he recibido respuesta de tu parte respecto a los datos que te solicité, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
249 Visitas