He recargado, tengo saldo, pero no tengo línea

Raúl 5
Más integrado que la RDSI
He recargado, tengo saldo, pero no tengo línea

He recargado, tengo saldo, pero no tengo línea. ¿Cómo puedo recuperarla? 

Mensaje 1 de 3
281 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Raúl 5, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

Para que podamos revisar el estado de tu línea de prepago, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
230 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Raúl 5,

Dado que no he recibido ninguna respuesta de tu parte sobre esta consulta, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
211 Visitas