He restaurado Galaxy Ace a valores de fabrica.

DavidVeiga
Mi vida cambió con el ADSL
He restaurado Galaxy Ace a valores de fabrica.

Hola, buenas tardes.

 

Al restaurar el Galaxy Ace a valores de fábrica ya que el google play store no me funciona, me daba un error continuamente (La aplicación Google Play Store (proceso com.android.vending) se ha interrumpido inesperadamente).


Tras realizar este cambio, me ha desaparecido el Market de mi móvil, con lo que ahora no puedo descargar aplicaciones, ni actualizar las que me descargo yo buscando el .apk en internet.

 

Me gustaria si es posible alguna solución al respecto.

 

Un Saludo y Gracias.

Mensaje 1 de 11
9.568 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JoseVicenteNavarroLopez
Yo probé el VDSL

ya no existe el Android market, ahora se llama play store, y si no lo tienes te lo puede descargar de Internet, solo busca play store.apk

Mensaje 2 de 11
9.565 Visitas
DavidVeiga
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo he hecho y sigue dando el mismo error.

Gracias.

Mensaje 3 de 11
9.562 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola DavidVeiga, bienvenido a la Comunidad Movistar,

¿Qué versión de firmware lleva instalada tu terminal? Para comprobarlo, accede a la opción de teléfono y marca la secuencia *#1234#

Cópiame en tu mensaje de respuesta la información que te aparezca en esa pantalla.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
9.538 Visitas
DavidVeiga
Mi vida cambió con el ADSL

PDA: S5830BGKS5

PHONE: S5830XWKS2

CSC: S5830XECKS1

Mensaje 5 de 11
9.532 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola DavidVeiga,

La versión de firmware que tienes en tu teléfono es la más reciente.

De los dos problemas que indicas en la consulta, ¿cuál es el que tienes ahora: no te aparece el icono de Market o te da error al abrir Play Store?

En todo caso, prueba a hacer lo siguiente:

- Accede a Aplicaciones > Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones > pestaña Todo

- Selecciona Market o Play Store, en función del que te aparezca.

- Pulsa en este orden, los botones Borrar datos y, si te aparece, Desinstalar actualizaciones. Si este botón no aparece, pulsa en Forzar detención.

- Apaga y enciende el teléfono y prueba nuevamente a acceder a Market / Play Store.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
9.526 Visitas
DavidVeiga
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Tardes:

 

He probado a instalarme el Google Play Store a través de la APK mas reciente la 3.8.15, me sigue dando el mismo error, "La aplicacion com.android.vending se ha interrumpido inesparadamente".

He hecho lo que me has comentado que probara, pero me sigue dando el mismo error.

He probado a vincularlo a otra cuenta de Google, pero sigue fallando.

He probado a reiniciarlo a fábica 3 o 4 veces, cuando hago esto no esta el Market, ni el Play, con lo que instalo el programa a través de la APK.

He probado con el market antiguo, pero sigue fallando.

 

Ya solo me falta probar a restaurar la ROM del teléfono, pero me parece algo con lo que me podria cargar el teléfono.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 11
9.521 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola DavidVeiga,

Quisiera saber qué pasos has seguido para realizar el restablecimiento de fábrica. El restablecimiento más completo se realiza pulsando la siguiente secuencia dentro de la opción Teléfono del terminal: *2767*3855#. Prueba a hacerlo de este modo.

Si persistiera, te recomiendo que antes de llevar el teléfono al servicio técnico, contactes con Samsung en los teléfonos 902 172 678 o 902 167 267 para ver si te pueden dar alguna indicación.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
9.516 Visitas
DavidVeiga
Mi vida cambió con el ADSL

Lo hice a traves del telefono, dentro de Ajustes - Ajustes de Privacidad - Restablecer datos de fábrica.

Mensaje 9 de 11
9.511 Visitas
DavidVeiga
Mi vida cambió con el ADSL

Al final he arreglado haciendo esto:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1582422

 

Mensaje 10 de 11
9.497 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola DavidVeiga,

Me alegra que hayas podido solucionar el problema que tenías con Google Play Store. Emoticono muy feliz

Procedo al cierre de este hilo.

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo. Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
9.453 Visitas