Responder
Usuario Veterano
DavidVeiga
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎06-09-2012
0
Solución aceptada

He restaurado Galaxy Ace a valores de fabrica.

Hola, buenas tardes.

 

Al restaurar el Galaxy Ace a valores de fábrica ya que el google play store no me funciona, me daba un error continuamente (La aplicación Google Play Store (proceso com.android.vending) se ha interrumpido inesperadamente).


Tras realizar este cambio, me ha desaparecido el Market de mi móvil, con lo que ahora no puedo descargar aplicaciones, ni actualizar las que me descargo yo buscando el .apk en internet.

 

Me gustaria si es posible alguna solución al respecto.

 

Un Saludo y Gracias.

Aportador Cinturón Amarillo
JoseVicenteNavarroLopez
Mensajes publicados: 25
Registrado: ‎21-07-2012
0

Re: He restaurado Galaxy Ace a valores de fabrica.

ya no existe el Android market, ahora se llama play store, y si no lo tienes te lo puede descargar de Internet, solo busca play store.apk

Usuario Veterano
DavidVeiga
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎06-09-2012
0

Re: He restaurado Galaxy Ace a valores de fabrica.

Ya lo he hecho y sigue dando el mismo error.

Gracias.

Técnico Móviles
JuanL-Movistar
Mensajes publicados: 5.044
Registrado: ‎01-08-2012
0

Re: He restaurado Galaxy Ace a valores de fabrica.

Hola DavidVeiga, bienvenido a la Comunidad Movistar,

¿Qué versión de firmware lleva instalada tu terminal? Para comprobarlo, accede a la opción de teléfono y marca la secuencia *#1234#

Cópiame en tu mensaje de respuesta la información que te aparezca en esa pantalla.

 

Un saludo.


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil, Móviles de Contrato, Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Usuario Veterano
DavidVeiga
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎06-09-2012
0

Re: He restaurado Galaxy Ace a valores de fabrica.

PDA: S5830BGKS5

PHONE: S5830XWKS2

CSC: S5830XECKS1

Técnico Móviles
JuanL-Movistar
Mensajes publicados: 5.044
Registrado: ‎01-08-2012
0

Re: He restaurado Galaxy Ace a valores de fabrica.

Hola DavidVeiga,

La versión de firmware que tienes en tu teléfono es la más reciente.

De los dos problemas que indicas en la consulta, ¿cuál es el que tienes ahora: no te aparece el icono de Market o te da error al abrir Play Store?

En todo caso, prueba a hacer lo siguiente:

- Accede a Aplicaciones > Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones > pestaña Todo

- Selecciona Market o Play Store, en función del que te aparezca.

- Pulsa en este orden, los botones Borrar datos y, si te aparece, Desinstalar actualizaciones. Si este botón no aparece, pulsa en Forzar detención.

- Apaga y enciende el teléfono y prueba nuevamente a acceder a Market / Play Store.

 

Un saludo.


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil, Móviles de Contrato, Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Usuario Veterano
DavidVeiga
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎06-09-2012
0

Re: He restaurado Galaxy Ace a valores de fabrica.

Buenas Tardes:

 

He probado a instalarme el Google Play Store a través de la APK mas reciente la 3.8.15, me sigue dando el mismo error, "La aplicacion com.android.vending se ha interrumpido inesparadamente".

He hecho lo que me has comentado que probara, pero me sigue dando el mismo error.

He probado a vincularlo a otra cuenta de Google, pero sigue fallando.

He probado a reiniciarlo a fábica 3 o 4 veces, cuando hago esto no esta el Market, ni el Play, con lo que instalo el programa a través de la APK.

He probado con el market antiguo, pero sigue fallando.

 

Ya solo me falta probar a restaurar la ROM del teléfono, pero me parece algo con lo que me podria cargar el teléfono.

 

Un saludo.

Técnico Móviles
JuanL-Movistar
Mensajes publicados: 5.044
Registrado: ‎01-08-2012
0

Re: He restaurado Galaxy Ace a valores de fabrica.

Hola DavidVeiga,

Quisiera saber qué pasos has seguido para realizar el restablecimiento de fábrica. El restablecimiento más completo se realiza pulsando la siguiente secuencia dentro de la opción Teléfono del terminal: *2767*3855#. Prueba a hacerlo de este modo.

Si persistiera, te recomiendo que antes de llevar el teléfono al servicio técnico, contactes con Samsung en los teléfonos 902 172 678 o 902 167 267 para ver si te pueden dar alguna indicación.

 

Un saludo.


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil, Móviles de Contrato, Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Usuario Veterano
DavidVeiga
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎06-09-2012
0

Re: He restaurado Galaxy Ace a valores de fabrica.

Lo hice a traves del telefono, dentro de Ajustes - Ajustes de Privacidad - Restablecer datos de fábrica.

Usuario Veterano
DavidVeiga
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎06-09-2012
0

Re: He restaurado Galaxy Ace a valores de fabrica.

Al final he arreglado haciendo esto:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1582422

 

Técnico Móviles
JuanL-Movistar
Mensajes publicados: 5.044
Registrado: ‎01-08-2012
0

Re: He restaurado Galaxy Ace a valores de fabrica.

Hola DavidVeiga,

Me alegra que hayas podido solucionar el problema que tenías con Google Play Store. :smileyvery-happy:

Procedo al cierre de este hilo.

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo. :smileywink:


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil, Móviles de Contrato, Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.