Huawei E1756 con Windows 10x64

andresolivaresf
Más integrado que la RDSI
Huawei E1756 con Windows 10x64

Estimados,

He instalado la versión 8.9 del escritorio Movistar LATAM en mi laptop con Windows 10. Cuando abro el escritorio con el modem Huawei E1756 dice no device y no logro que lo reconozca el escritorio. 

He intentado bajo Windows8.2 y Windows 7 y funciona correctamente.

 

Gracias por su ayuda.

Andres Olivares.

Mensaje 1 de 6
6.122 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola andresolivaresf Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

¿Tu línea pertenece a Movistar España?

 

Te lo consulto ya que desde este foro solamente proporcionamos soporte a los productos y servicios comercializados por Movistar España.  :smileywink:

 

Si tu línea perteneciese a Movistar Venezuela, puedes contactar con ellos en este enlace.

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
6.109 Visitas
andresolivaresf
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta. Mi servicio está registrado en Venezuela. He contactado al grupo de soporte en Venezuela un par de veces por este problema y no han podido resolverlo.

 

Atentamente,

Andres Olivares

Mensaje 3 de 6
6.092 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo andresolivaresf:smileyvery-happy:

 

 

El fallo que presentas se puede solventar si te envían una versión anterior del escritorio Movistar, ya que es fallo de compatibilidad de los controladores, pero ese módem seguramente no es compatible con W10.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
6.081 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo andresolivaresf:smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, esperamos que hayas podido solucionarlo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
6.067 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo andresolivaresf:smileyvery-happy:

 

 

El usuario nos ha escrito por privado, indicando que la sugerencia que le hemos hecho le ha solucionado el fallo, nos alegra que hayamos podido ayudarle, procedemos al cierre de este hilo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
6.018 Visitas