Huawei Y300 problemas con tarjeta SIM Movistar.

RafaDíezDomínguez
Mi vida cambió con el ADSL
Huawei Y300 problemas con tarjeta SIM Movistar.

Hola,

 

Resulta que desde hace unos dias, no puedo realizar ni recibir llamadas en el móvil con la targeta SIM de movistar. Me da el mensaje de "desvío condic. llamada habilitado" . Si llamo desde el fijo a mi móvil dice "información gratuita de movistar, esta opción no está disponible".

 

Si meto otra tarjeta SIM en el mismo móvil, pero de otra compañía no hay ningún problema. He actualizado el firmware a la última versión y tras unos minutos de buen funcionamiento ha vuelto a suceder. No me ha dado ni tiempo de configurar el Whatapp. La primera vez que me sucedió, al no hacer el hardroot al móvil, aunqeu no podía llamar ni recibir llamadas, si podía utilizar el whatsapp.

 

No creo que sea un problema del móvil sino de la operadora que me está bloqueando por algún motivo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 12
5.168 Visitas
11 RESPUESTAS 11
RafaDíezDomínguez
Mi vida cambió con el ADSL

¿es posible que tras instalación de la ROM, al hacer una primera llamada, se alteren los parámentros de conexion para movistar?

El caso es que ha estado funcionando con la ROM, predeterminada para Yoigo.... y derrepente ha sucedido esto. No es lógico, el problema tiene que provenir de la operadora. Voy a instalar otra  ROM a ver si sucede lo mismo.

Mensaje 2 de 12
5.142 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola RafaDíezDomínguez bienvenid@ a la Comunidad Movistar!Emoticono feliz

 

Primero pedirte disculpas por la demora en responder.

 

¿Has probado a poner tu SIM en otro teléfono para ver si funciona de manera correcta?.


Si has realizado esta prueba y en otro teléfono tampoco funciona te pediría que nos envies por mensaje privado los datos de la línea (Nombre y apellidos del titular, número de teléfono, NIF, y el ICC de la SIM la numeración impresa en la SIM) para verificar si todo esta correcto.Guiño
SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
5.120 Visitas
RafaDíezDomínguez
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por atenderme.

 

Efectivamente, he cambiado la tarjeta SIM, a otros móviles y no hay ningún problema. Asímismo he puesto otras tarjetas de otras compañías en este dispositivo Huawei y funcionan perfectamente.

 

He instalado de nuevo la rom y después de estar funcionando un día con la tarjeta de movistar, ha vuelto a pasar lo mismo. No puedo llamar ni recibir llamadas, pero curiosamente si recibo Whatsapp, no se si por que va con protocolos diferentes o porque capta alguna wifi desprotegida. Cuando llamo desde un fijo al móvil me dice "servicio no disponible" y si yo llamo desde el movil al fijo me dice "desvio de llamadas condicional habilitado" ##002# tampoco funciona.

 

abrazo.

Mensaje 4 de 12
5.102 Visitas
RafaDíezDomínguez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nunevo, he intentado mandarte los datos pero me dice que no tienes los mensajes privados activados.¿A qué dirección debo mandarlos? Gracias y perdonen las molestias.

Mensaje 5 de 12
5.091 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola RafaDíezDomínguez!Emoticono muy feliz

 

Nuestro compañero Byron no se encontrará disponible durante unos días, por eso no te permite enviarle privados.

 

Si quieres envíame un mensaje privado a mí (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, y, muy importante, el IMEI del terminal, y lo revisamos.


¡Saludos!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
5.059 Visitas
RafaDíezDomínguez
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Carlos, muy amable.

Mensaje 7 de 12
5.048 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo RafaDíezDomínguez!Emoticono feliz

 

He recibido tu mensaje privado con los datos, muchas gracias.

 

Por lo que he podido comprobar, lo que ocurre es que el IMEI que nos has facilitado aparece como bloqueado en nuestros sistemas (más conocido como bloqueo por pérdida o robo), de ahí que no puedas hacer o recibir llamadas. Tienes más información en este otro hilo.

 

Dado que se trata de un bloqueo administrativo del terminal, voy a mover el hilo al Foro de Gestiones y Contratos, para que los compañer@s de atención al cliente te indiquen los pasos a dar para desbloquearlo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
5.016 Visitas
Rafael Díez Domínguez
Más integrado que la RDSI

Gracias, es un movil que compré en el rastro de modo que no se si será de procedencia legítima.

Mensaje 9 de 12
5.002 Visitas
Rafael Díez Domínguez
Más integrado que la RDSI

Carlos, ¿me puedes indicar el link donde se ha movido el tema?

Mensaje 10 de 12
4.998 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Rafael, disculpa!fEmoticono muy feliz

 

Ahora sí movemos el hilo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
4.961 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rafael Díez Domínguez

 
 
Comentarte que, por motivos de seguridad, los datos que se deben aportar para solicitar el desbloqueo del teléfono son los mismos datos que se facilitaron para bloquearlo, es decir, nº de teléfono móvil, nombre, apellidos y Nif, fecha del robo o pérdida e IMEI del equipo. En este caso, sería recomendable que consultaras esta información con la persona que te lo ha vendido.
 
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
4.944 Visitas