ID Emisor oculto

palangana
Yo probé el VDSL
ID Emisor oculto

Buenas tardes,

Me han realizado la portabilidad de Vodafone a Movistar y no me deja modificar el ID de las llamadas.
He probado lo que dicen otros mensajes y no me ha funcionado.
Alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 9
1.468 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola palangana, buenas tardes,

 

En algunos terminales la posibilidad de modificarlo desde el menú depende de la configuración del servicio a nivel de línea. Muy probablemente se deba a la que no es la opción correcta la que está activada administrativamente.

 

Si quieres envíame un mensaje privado  incluyendo:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

y lo miramos.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.456 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola palangana,

 

La opción correcta ya está activada en tu línea. Cuando puedas, apaga y enciende el terminal y comprueba si ahora te permite modificar el estado del ID de llamada desde el menú.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.425 Visitas
palangana
Yo probé el VDSL
Hola Tania,

Ahora me deja modificarlo, lo pruebo y te comento
Mensaje 4 de 9
1.421 Visitas
palangana
Yo probé el VDSL
Hola Tania,

Me deja modicarlo, pero llamo a otros móviles pero se ve el número, cuando la ID pone número oculto.
He reiniciado el teléfono pero no funciona correctamente.
Mensaje 5 de 9
1.415 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo palangana,

Vaya, lo lamento Emoticono triste. He revisado los parámetros en central, y son los correctos para la opción configurada a nivel de línea. Cuando puedas, activa y vuelve a activar la opción de ID en el menú y comprueba si sucede lo mismo. En caso de que siga igual, antepón la secuencia #31# al número al que llamas, y dinos si de este modo aparece o no tu número en el terminal de destino.

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.409 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola palangana, buenos días,

 

Como me cuentas en tu mensaje que sigue apareciendo el número, antes de pasar la incidencia al área correspondiente para que lo revisen más en detalle, ¿sería posible que comprobaras si sucede lo mismo al poner la tarjeta en otro terminal?.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.383 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola palangana,

 

Veo en el boletín que pasamos a los compañeros del área técnica encargada que, tras las actuaciones realizadas por su parte, les confirmaste que estaba resuelto ¿verdad?.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.346 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola palangana,

Dado que no hemos recibido confirmación de tu parte respecto a la confirmación que te solicitó mi compañera TaniaG-Movistar, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.272 Visitas