¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Casaura, es un placer para nosotros ayudarte,
comentarte que en estos casos se antepone la configuracion de parametros de la linea a los del terminal indicando que he leido bastantes post en los cuales se modifica el parametro que permite dicha opcion por lo que no debes preocuparte ya que desde aqui se dirigira uno de nuestros moderadores tecnicos hacia ti, en cuanto le sea posible, para pedirte datos mediante mensaje privado, recibidos los cuales, revisaran el estado de tu linea para solucionar la incidencia.
Estas en muy buenas manos agradeciendote que hayas entrado en la Comunidad.
Un salud cordial.
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Hola Casaura y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF y Nº para ver si podemos resolverlo desde aquí.
Saluds
Gracias thonio por la introducción.
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Hola de nuevo Casaura,
Recibí tu privado y ya he gestionado una modificación en el tipo de presentación de tu línea. Compruébalo cuando puedas.
Saluds
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