IP estática con módem USB ZTE MF190

jcat
Más integrado que la RDSI
IP estática con módem USB ZTE MF190

Tengo una SIM con IP estática que utilitzo en un módem USB ZTE MF190. Cuando lo conecto me da una IP diferente cada vez, por lo que no puedo aprovechar las propiedades de tener una IP estática.

Qué debo hacer para tener una IP estática con éste dispositivo conectado a un PC con Windows XP?

Gracias

Mensaje 1 de 4
951 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola jcat, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad

 

Si en la línea móvil que utilizas con el módem tienes contratado el servicio de "IP Estática" que te permite disponer de IP fija, tan sólo habrías de configurar el acceso con el APN de dicho servicio. El que actualmente se estén asignando IPs distintas, seguramente se deba que la conexiones se están realizando con el APN movistar.es.

 

Podemos revisarlo si quieres. Para hacerlo necesitaría que me enviaras en un mensaje privado

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

Si utilizas la aplicación de Escritorio Movistar, para añadir una conexión ves al menú "Configuración (icono de la llave inglesa) > Mis conexiones > Nueva conexión WWAN".

 

Los datos de configuración son:

 

-Identificación: nombre descriptivo para la conexión, el que quieras.
-Nombre de usuario: MOVISTAR
-Contraseña: MOVISTAR
-Nombre de punto de acceso: internetestatico.movistar.es

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
927 Visitas
jcat
Más integrado que la RDSI

Muchas grácias por la ayuda, mientras esperaba la respuesta lo he resuelto con el manual que he encontrado en la web:

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/ayuda/movil/configurar_acceso_a_internet_3g_utilizando_el_serv...

 

haciendo lo mismo que me han indicado. 

Mensaje 3 de 4
920 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Gracias por avisar,  jcat. Celebro que ya lo hayas resuelto. Muy buena iniciativa Guiño. Poco trabajo nos has dado. 

 

Si más adelante tienes cualquier otra consulta que quieras compartir en el foro, encantados de intentar ayudarte. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
909 Visitas