Buenas, he leido en el foro diferentes problemas con este caso, he realizado las diferentes opciones de entrar a traves de la pagina de mi movistar activar la identificacion de llamada pero sigue la opcion del menu del movil bloqueada, empieza a ser un poco frustante, espero que me ayuden. Gracas.
¡Hola Andres56 Bienvenid@ a la Comunidad!
Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la líneas móviles de Movistar (nombre de titular, nº de teléfonos, NIF, ICC (nº impreso en las tarjetas SIM), etc..). para verificarlo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Andres56 Bienvenid@ a la Comunidad!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar