Imposible conectar a red 4G

JesúsMA
Más integrado que la RDSI
Imposible conectar a red 4G

Hola. Tengo un Samsung Galaxy S7 Edge libre con Android 7.0 sin rootear. Llevo ya innumerables horas como una pelota de tenis del 1004 al 1002 en diversas llamadas. He visitado dos distribuidores, hecho pruebas cruzadas con dos tarjetas Movistar con las que en mi terminal no sólo se conectaba al 4G, sino que también al 4G+, con mi tarjeta (que es 4G) en otros terminales sigo con H+/3G. Se hizo un duplicado de tarjeta por si acaso y nada. Me han desactivado y activado el 4G incontables veces, me han reseteado la línea. Encendido y apagado el móvil, cambiado el APN al actual.

 

En el 1004 me dicen que está todo correcto, en el 1002 que no tengo activado el 4G y me pasan al 1004 nuevamente, siempre dando los datos de titularidad y problemática a cada operador y/o técnico. Me dicen que un parámetro no está activado y me pasan al 1004 para que me lo activen, en el 1004 me vuelven a decir que está todo correcto y que por si acaso lo van a desactivar y activar otra vez.

 

Me abrieron una reclamación de "alto nivel" y al ir a buscar el estado de la misma, misión imposible en la página de Movistar, me pongo en contacto por chat con un operador; el cual me dice que ya está resuelta y al decirle que sigo sin 4G me quiere pasar con un técnico, que él no puede hacer nada.

 

En fin, la pescadilla que se muerde la cola y sigo sin disfrutar del 4G. Me he decidido a escribir aquí antes de ir a una oficina de consumo o consultar en la CMT.

Mensaje 1 de 6
625 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola JesúsMA, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono, ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y el NIF del titular para que comprobemos qué sucede.

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
572 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo JesúsMA!

 

He recibido tus datos y he comprobado que el servicio 4G no se provisiona correctamente en tu línea; he solicitado al grupo de sistemas que progresen ese movimiento pendiente.

 

Cuando me confirmen que está ok te escribiré por aquí para informarte.

 

Salu2:) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
561 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola JesúsMA

 

Ya se ha activado el servicio 4G en tu línea.

 

Apaga y enciende tu teléfono y comprueba si ya puede registrarse en la red 4G

 

Salu2;) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
545 Visitas
JesúsMA
Más integrado que la RDSI
Solucionado. Muchísimas gracias Raquel. No me ha hecho falta ni apagar el móvil, he desactivado el WiFi y veo que todo el rato está conectado a la red 4G+.
Un saludo.
Mensaje 5 de 6
530 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Genial JesúsMA, celebro que ya puedas disfrutar de la navegación por 4G!

 

Marco el hilo como solucionado y lo cierro invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites.

 

Saludos y buena tarde:) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
523 Visitas