Imposible conectar el 4G en mi movil

Avitron
Más integrado que la RDSI
Imposible conectar el 4G en mi movil

Tengo un movil 4G, en la configuracion he activado el 4G y LTE, pero sólo se conecta en 3G o H+. He puesto la incidencia pero aún no he recibido respuesta. Otros moviles en la zona conectan sin problema por 4G de movistar.

Mensaje 1 de 6
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Avitron, es un placer,

puedes activar el servicio 4G a traves de la app Mi Movistar (pincha aqui para descarga e informacion**(la opcion "Activar 4G" aparecera en la app, cuando se haya actualizado el registro de la linea con la base de datos) siempre y cuando cumplas con los requisitos necesarios para disfrutar de este servicio, los cuales expongo a continuacion:

-Debes encontrarte en una zona con disponibilidad de cobertura 4G.  V   Pincha aqui para combrobacion.

-La marca y modelo de terminal debe ser compatible con este servicio.  V

-La tarjeta SIM tiene que soportar esta tecnologia (evitar tarjetas recortadas).   Comprobar compatibilidad SIM con servicio 4G.

-Tarifa con Servicio 4G incluido. V

 

   Una vez descargada e instalada, ejecuta la app "Mi Movistar" con conexion de datos moviles >> pulsa sobre acceso de clientes >> Menu (tres barras horizontales situadas en el margen superior izquierdo de la pantalla >> Mi Tarifa >> Movistar 4G >> Activar (observar activacion tambien, en el apartado "Mi telefono").

   Pasada una hora apaga y enciende tu terminal para que el servicio 4G se implemente de forma correcta en la linea.

   Tambien puedes activarlo posteando en "nuestra Comunidad" como bien has hecho tu, desde el "1004" o en cualquiera de los"Distribuidores Movistar".

   Te recomiendo eches un vistazo a este post "4G de MOVISTAR: Qué necesitamos y Cómo conectarse" elaborado por Marcelo-movistar o bien a este otro "Disfruta de 4G y 4G+ en Movistar" elaborado por .

   Si el error persiste tras llevar a cabo este proceso, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para que te ayude uno de los moderadores de la Comunidad, tras comprobacion estado del servicio en tu linea.

   Te invito a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para asi conocer a otros usuarios como yo y viceversa.

   Quedamos a la espera de tus comentarios dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono muy feliz cordial.

 

** La app Mi Movistar tarda mas en actualizarse con la base de datos correspondiente a los sistemas, que la pagina web, por lo que debes dar un margen de tiempo prudencial para el correcto registro.

**No olvides poner en modo de red la opcion 4G/3G/2G (conectar automaticamente) y cumplir con los requisitos necesarios para usar este servicio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

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Comunidad Movistar
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ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Avitron bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz
 
Para poder ayudarte con está consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 
Gracias   por tu aporte. Guiño
 
Saludos Emoticono feliz

 



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Mensaje 3 de 6
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Avitron
Más integrado que la RDSI
Hola, ya me habéis solucionado el problema sin modificar nada en mi móvil, me quedé sin cobertura reinicié y automáticamente se conectó 4G . Movistar sin duda la mejor compañía en mi opinión. Problema resuelto. Muchas gracias
Mensaje 4 de 6
320 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti Avitron... ¡¡Faltaria mas!! para eso estamos.

  Nos alegra enormemente que estes satisfecho con el servicio.

   Reiteradas gracias y un saludGuiño cordial.



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Mensaje 5 de 6
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ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Avitron! Emoticono feliz

 

Nos alegramos que ya este funcionando correctamente. Si te parece vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



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