Incidencia acceso app

Andypol
Más integrado que la RDSI
Incidencia acceso app
Buenas hace 10 días que hice portabilidad de cuatro líneas más adsl a Movistar. El problema que tengo es que no puedo acceder a la app a través de contraseñas y poder ver los consumos y resto de información.
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Andypol, es un placer,

intenta realizar el siguiente proceso:

   -Pulsa en *"Menu de apps" >> "Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "Administrador de Aplicaciones" >> "Todo" >> dirigete a la app "Mi Movistar" (verifica que tengas instalada la ultima version de la app) >> "BORRAR CACHÉ"; Seguidamente y en la misma pantalla pulsa en "BORRAR DATOS" o bien *"Almacenamiento" >> "BORRAR DATOS" (perderas las configuraciones, pero la app quedara como el dia en el cual la instalaste).

 

   -Tras realizar las instrucciones del apartado anterior, desinstala y reinstala la app, asegurandote de hacerlo con conexion de datos moviles; Si el comportamiento anomalo persiste una vez realizadas las anteriores indicaciones, genera una nueva contraseña en la area de cliente "Mi Movistar" ubicada en la web y posteriormente intenta acceder desde la app movil.

   Si continua la incidencia o te surgen dudas durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.

 

*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, marca y modelo de terminal.



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Mensaje 2 de 5
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Andypol, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

¿Puedes indicarnos qué error te devuelve el acceso?

 

Realiza, de nuevo, el proceso de registro en Mi Movistar a través de la web (seleccionando la opción de "titular de fijo y móvil") tal y como indica thonio en el post anterior ya que habilita el acceso al canal cliente de la web y el acceso a la propia APP y coméntanos si funciona ok

 

Salu2



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Mensaje 3 de 5
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Andypol

 

¿Puedes contarnos si accedes correctamente con tus datos de usuario y contraseña a la APP Mi Movistar?

 

Saludos:)



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Mensaje 4 de 5
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Andypol:

 

Nos alegramos de que desde la APP Mi Movistar puedas comprobar el consumo de voz y datos de tus líneas.

 

Damos por cerrado este hilo; si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos

 

Saludos!



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