¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Andypol, es un placer,
intenta realizar el siguiente proceso:
-Pulsa en *"Menu de apps" >> "Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "Administrador de Aplicaciones" >> "Todo" >> dirigete a la app "Mi Movistar" (verifica que tengas instalada la ultima version de la app) >> "BORRAR CACHÉ"; Seguidamente y en la misma pantalla pulsa en "BORRAR DATOS" o bien *"Almacenamiento" >> "BORRAR DATOS" (perderas las configuraciones, pero la app quedara como el dia en el cual la instalaste).
-Tras realizar las instrucciones del apartado anterior, desinstala y reinstala la app, asegurandote de hacerlo con conexion de datos moviles; Si el comportamiento anomalo persiste una vez realizadas las anteriores indicaciones, genera una nueva contraseña en la area de cliente "Mi Movistar" ubicada en la web y posteriormente intenta acceder desde la app movil.
Si continua la incidencia o te surgen dudas durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un salud cordial.
*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, marca y modelo de terminal.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
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Hola Andypol, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
¿Puedes indicarnos qué error te devuelve el acceso?
Realiza, de nuevo, el proceso de registro en Mi Movistar a través de la web (seleccionando la opción de "titular de fijo y móvil") tal y como indica thonio en el post anterior ya que habilita el acceso al canal cliente de la web y el acceso a la propia APP y coméntanos si funciona ok
Salu2
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Buenos días Andypol
¿Puedes contarnos si accedes correctamente con tus datos de usuario y contraseña a la APP Mi Movistar?
Saludos:)
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Buenos días Andypol:
Nos alegramos de que desde la APP Mi Movistar puedas comprobar el consumo de voz y datos de tus líneas.
Damos por cerrado este hilo; si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos
Saludos!
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