Incidencia en antena

ManuelJ
Más integrado que la RDSI
Incidencia en antena

Buenos días,

Desde hace cerca de 24 horas hay una incidencia con la antena de cobertura de nuestro pueblo (Bonilla/Huete/Cuenca) y estamos incomunicados.

¿Podrían confirmarme si la incidencia está siendo analizada ya?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
387 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ManuelJ,

Compruebo que desde ayer a mediodía hay abierta una incidencia en la antena que presta servicio en tu localidad. Nuestros técnicos ya trabajan en la resolución de esta incidencia. En cuanto esté resuelta te informaré.

 

En tanto que la incidencia queda resuelta, te sugiero que cambies el modo de red de tus dispositivos a Solo 2G o Solo GSM, dado que la incidencia que tenemos abierta afecta solamente a la cobertura 3G de la zona.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
370 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ManuelJ,

Compruebo que la antena de tu población está operativa de nuevo desde el pasado viernes 21 por la tarde.

 

¿Puedes confirmar si ya dispones de servicio?

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
346 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ManuelJ,

Compruebo que has marcado mi anterior mensaje como solución, por lo que entiendo que la consulta ha quedado resuelta.

 

Procedo por tanto al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
338 Visitas