Buenas tardes; he intentado llamar desde el fijo y desde las dos líneas de móvil y me sale un mensaje que me dice que por indisponibilidad temporal de red no puede comunicarse con el nº marcado...
Saludos,
X A V I
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola vixaer!
¿EL fallo que nos comentas ocurre en cualquier zona o en una en concreto? ¿en la línea fija tienes el mismo fallo? ¿las líneas móviles las has reiniciado?.
Perdona las preguntas pero es por ir descartando que puede estar pasando. Para poder verificar que puede estar pasando, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Dirección exacta donde presentas el fallo (provincia, localidad y calles)
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes; gracias por responder tan rápiido. No sé qué debió ocurrir, al cabo de más o menos una hora, todo volvió a funcionar con normalidad.
Saludos,
X A V I
¡Hola vixaer!
¡Perfecto! nos alegramos que ya funcione, con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar