Desde esta mañana no consigo hacer llamadas con el movil. Me dicen "Información Movistar, esta opción no está disponible"
He llemado al 1004 y nada. He reiniciado el terminal y no se soluciona.
¿qué hago?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola geniosq, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíame, cuando puedas y en un mensaje privado, el número de teléfono y el NIF del titular de la linea para que revisemos qué sucede
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Al final me lo han resuelto en el 1004. Gracias por el interés.
Hola de nuevo geniosq:
Me alegro de que hayas podido solucionarlo y te agradezco que te hayas tomado la molestia de contárnoslo.
Marco el hilo como solucionado y lo cierro. Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión no dudes en consultarnos.
Salu2:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar