Información Movistar, esta opción no está disponible

geniosq
Más integrado que la RDSI
Información Movistar, esta opción no está disponible

Desde esta mañana no consigo hacer llamadas con el movil. Me dicen "Información Movistar, esta opción no está disponible"

 

He llemado al 1004 y nada. He reiniciado el terminal y no se soluciona.

 

¿qué hago?

 

Mensaje 1 de 4
1.265 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola geniosq, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame, cuando puedas y en un mensaje privado, el número de teléfono y el NIF del titular de la linea para que revisemos qué sucede

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.256 Visitas
geniosq
Más integrado que la RDSI

Al final me lo han resuelto en el 1004. Gracias por el interés.

Mensaje 3 de 4
1.242 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo geniosq:

 

Me alegro de que hayas podido solucionarlo y te agradezco que te hayas tomado la molestia de contárnoslo.

 

Marco el hilo como solucionado y lo cierro. Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión no dudes en consultarnos.

 

Salu2:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.228 Visitas