Resulta que tengo un modem para internet el cual funciona bien pero no tengo acceso a la red vpn de la empresa porque los puertos esran cerrados.
Quiero que me los habran.
Buenos días illi206, bienvenido al foro!
En este caso desde movistar no podemos hacer nada, tendrías que ponerte en contacto con los informaticos de tu empresa.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
el problema no esta en mi empresa porque nos conectamos desde cualquier adsl siempre que tenga los puertos vpn abiertos.
Lo que necesito es que abrais los puertos de la conexion movil que tenemos.
Llama al 900124455 y que te pasen con el departamento de datos. Nosotros desde aquí no podemos gestionarlo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar