Internet en el móvil muy lenta tras portabilidad

silvia678
Más integrado que la RDSI
Internet en el móvil muy lenta tras portabilidad

Hola, 

he hecho una portabilidad de Orange a movistar y ahora internet me va muy lento, incluso se pierde la conexión en algún momento, y está casi todo el rato en 2G. La velocidad es similar a la que tenía con Orange cuando había consumido ya los megas y navegaba a baja velocidad.

Los datos de APN que me disteis son:

apn: telefonica.es

proxy: 10.138.255.133

puerto:8080

tipo de autenticacion:PAP

tipo de APN: default

 

Me conecto desde Binéfar, en Huesca, y tengo un Sony Xperia M2

 

¿Necesitáis algún dato más?

 

 

 

Mensaje 1 de 4
886 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días silvia678 y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Elimina de la configuración del APN el dato de proxy y puerto. La configuración óptima está escrita en este post. Revisa que los datos coincidan con los que tienes insertados;)

 

En Binéfar tenemos varias antenas en funcionamiento que parece que cursan tráfico de manera correcta.

 

Una vez reconfigurado el teléfono, prueba a apagarlo y a encenderlo y si la lentitud continúa, envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y comprobamos qué sucede.

 

Salu2,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
868 Visitas
silvia678
Más integrado que la RDSI
Perfecto muchas gracias!!
Mensaje 3 de 4
850 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días silvia678:

 

Me alegro de que tras la reconfiguración de tu teléfono la velocidad de la conexión haya aumentado.

 

Doy por cerrado este hilo invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites

 

Saludos:)

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
818 Visitas