Iphone 6s sin 4G

Petitel
Más integrado que la RDSI
Iphone 6s sin 4G

Hola, hace poco me compré el terminal y no se si me activaron el servicio 4G o no. Que hago? Gracias

 

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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Petitel, es un placer,

para poder disfrutar de 4G recuerda que:

-Debes encontrarte en una zona con disponibilidad de cobertura 4G.

-La marca y modelo de terminal tiene que ser compatible con este servicio. (En tu caso lo es)

-La tarjeta tiene que soportar esta tecnologia; Si la tarjeta SIM es antigua, seria interesante que comprobases su compatibilidad con el servicio 4G; Puedes hacerlo de la siguiente forma: Marca en el teclado de tu dispositivo *#102# y llamada, indicando que si aparecen los caracteres "4G" en pantalla, la tarjeta si es valida para el disfrute de dicho servicio (Si aparece "SERVICIO NO DISPONIBLE" probablemente la SIM sea incompatible).

   Probablemente no tengas provisionado el servicio 4G en tu linea, por lo que si cumples con los requisitos anteriores, puedes activarlo mediante la app Mi Movistar, (pincha aqui para su descarga y obtener mas informacion).

INSTRUCCIONES DE ACTIVACION CON LA APP "MI MOVISTAR": Una vez descargada e instalada, abre la app (con conexion de datos moviles) >> pulsa sobre acceso de clientes >> Menu (tres barras horizontales situadas en el margen superior izquierdo de la pantalla >> Mi Tarifa >> Movistar 4G >> Activar.

   Tambien puedes activarlo posteando en "nuestra Comunidad" como lo has hecho tu, desde el "1004" o en cualquiera de los "Distribuidores Movistar".

   Te recomiendo eches un vistazo a este post "4G de MOVISTAR: Qué necesitamos y Cómo conectarse", elaborado por el Técnico Móviles Marcelo-movistar o bien en este otro "Disfruta de 4G y 4G+ en Movistar" elaborado por el

Moderador Senior .

   Pasadas unas horas apaga y enciende tu terminal para que el servicio 4G se implemente de forma correcta.

   Si el error persiste tras el seguimiento de estos metodos, no dudes en indicarlo en este hilo para que te ayude uno de los moderadores de la Comunidad tras comprobacion del estado del servicio en tu linea.

   Te invito a que te presentes en el Foro de Bienvenida de la Comunidad para asi conocer a otros usuarios como yo y viceversa.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludEmoticono muy feliz cordial.

 


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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Petitel, buenas tardes:

 

Si no has conseguido activar el Servcio 4G con ninguna de las opciones facilitadas por thonio, envíame por mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular para que desde aquí lo revisemos

 

Salu2,



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