Límite de trafico 200 MB

angelffraile
Yo probé el VDSL
Límite de trafico 200 MB

Hola,

 

tengo una duda sobre el trafico de datos. Tengo contratada la tarifa internet en el movil plus de 15 € y esta incluye 200 MB de bajada en alta velocidad. Mi pregunta es, cuando subes fotos o mandas mails ¿los megas que "subes" a la red contabilizan dentro de este cupo? ¿o es un límite distinto?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Angel

Mensaje 1 de 9
2.438 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola angelffraile,

 

Cualquier tipo de datos que subas, recibas, envíes desde el móvil por la red de datos de Movistar te contabiliza en esos 200 MB.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.437 Visitas
angelffraile
Yo probé el VDSL

pues vaya...

 

gracias por la rápida respuesta

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 9
2.432 Visitas
angelffraile
Yo probé el VDSL

Y alguien sabe si moviestar va a aumentar el límite, Orange y Vodafone tienen más MB por el mismo precio o incluso menor.

 

 

Mensaje 4 de 9
2.432 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @angelffraile

 

 

De momento no nos consta el cambio en las tarifas de datos, pero en la web www.movistar.es se publicará cualquier tarifa nueva de voz o de datos Guiño

 

 

salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.413 Visitas
es_Pirulo
Yo probé el VDSL

Pues si, es una pena, porque por esos 15 euros cualquier operador te ofrece más megas a alta velocidad...

Mensaje 6 de 9
2.393 Visitas
civicnz
Yo probé el VDSL

 

Virginia, segun la pagina de movistar, la tarifa de datos de 15e al mes, tiene un limite de descarga ilimitado, al igual que la de 10 y  25e ...creo que lo unico que cambia es la calidad de internet.

 

Si puedes confirmarme esto:

http://www.tarifas.movistar.es/particulares/internet/tarifas

Mensaje 7 de 9
2.361 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola civicnz ,

 

Las tarifas que indicas son todas ilimitadas, es decir, NO tienes un límite para decargar y a partir de ese límite se te cobra a parte, si no que puedes descargar todo lo que quieres. El tema está que dependiendo de la tarifa se te reduce la velocidad al haber descargado X megas.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
2.354 Visitas
civicnz
Yo probé el VDSL

 

Gracias por contestar Sheila , no habia leido la letra pequeña...

Mensaje 9 de 9
2.340 Visitas