Línea Internet Móvil 100Mb (módem usb) no funciona

lglez
Mi vida cambió con el ADSL
Línea Internet Móvil 100Mb (módem usb) no funciona

Buenas tardes, 

 

Sobre 2011 Movistar nos oferto fijo+ADSL y "de regalo" podíamos elegir entre un bono de minutos de fijo a móvil o un Módem USB gratuito de 100Mb mensuales (al superar el límite, nos bajaban de velocidad pero seguía siendo gratuito) para siempre mientras tuviesemos ADSL contratado con Movistar. Elegimos la segunda opción, y sólo tuvimos que pagar 9€ por él Módem. 

 

Hasta hace unos meses funcionaba, pero ahora ya no. Al llamar a Movistar para que me ayuden a solucionarlo, lo único que hacen es ofrecerme nuevas ofertas, y sólo ha habido una que me ha redirigido al servicio técnico, pero al pasar la llamada, se ha cortado. Y no he podido volver a contactar con ellos....

 

¿Podríais ayudarme, por favor, para ver qué pasa con la línea del Módem?

 

Muchas gracias, 

 

Saludos,

 

L.G. 

 

Mensaje 1 de 16
428 Visitas
15 RESPUESTAS 15
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola lglez bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


¿Que ocurre con el módem? no conectas, navegas lento, tienes cortes. ¿Te emite alguna luz el módem cuando lo conectas al PC? ¿Te pide el pin de la SIM?
Disculpa las preguntas pero es por ir teniendo más claro que puede estar pasando. 


Para poder verificar la línea, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
399 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola lglez! Emoticono feliz


Hemos estado revisando el ICC que nos has facilitado pero no nos genera ningún registro, por lo que nos surge una duda ¿llevas mucho tiempo sin usar este módem? si este es el caso puede que la tarjeta SIM ya no este operativa. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
385 Visitas
lglez
Mi vida cambió con el ADSL

¡Hola!

 

La última vez que lo usé fue sobre octubre-noviembre. ¿Y por qué la SIM ya no está operativa? ¿Qué tengo que hacer? Yo sigo cumpliendo mi parte del acuerdo, sigo teniendo el ADSL con Movistar. 

 

Gracias, 

 

L.G. 

Mensaje 4 de 16
383 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola lglez! Emoticono feliz


Es normal que si en cierto tiempo no se usa la SIM está se estropee, si quieres comprobarlo pon la SIM en un teléfono móvil y así ves que es la tarjeta que no funciona. 
Por lo cual la mejor opción es que vayas a un distribuidor y pidas una SIM nueva (duplicado) y así que vuelva a funcionar. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
373 Visitas
lglez
Mi vida cambió con el ADSL

¡Hola!

 

Mensaje 6 de 16
366 Visitas
lglez
Mi vida cambió con el ADSL

¡Hola!

 

En el primer mensaje os puse el número de ICC. Como veréis, ese ICC ya no se registra en la red porque al parecer se ha dado de baja. Por lo tanto, por mucho que haga un duplicado no se va a solucionar. 

 

Quisiera saber el motivo por el que se ha dado de baja la línea, sin que yo lo haya pedido. 

 

Gracias, 

 

Saludos, 

 

L.G. 

Mensaje 7 de 16
366 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola lglez! Emoticono feliz


En este caso vamos a mover el hilo al foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil. Para que ellos verifiquen que ha pasado con está línea. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
353 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola lglez,

 

Si me envías un mensaje privado con el número de teléfono de esa línea y su NIF podremos ver que es lo que ha sucedido con ella.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
351 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola lglez,

 

Recuerda que también necesitamos el número de teléfono con el que se ha adquirido ese módem.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
342 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola lglez,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
333 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lglez,

 

Acabo de enviar un informe con tu caso para que nos comuniquen la causa por la que ha dejado de estar activa esa línea, tan pronto me informen te aviso.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
326 Visitas
lglez
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,

¿Ya se sabe algo?

Gracias,

Saludos,

L.G.
Mensaje 13 de 16
315 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lglez,

 

Por ahora no tenemos contestación, vuelvo a notificar tu caso para ver si de este modo logramos agilizar una respuesta.

 

Un saludo y disculpa la demora.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
304 Visitas
LorenaGonzalez
Más integrado que la RDSI

Han pasado 3 semanas más, y sigo sin saber nada. Hasta en el 1004 tardan menos, que ya es mucho decir... 

Mensaje 15 de 16
285 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lglez,

 

Lo siento, no nos han respondido a tu caso  😞

 

Seguiré insistiendo para ver que es lo que es lo que ha sucedido.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
281 Visitas