Buenas tardes,
Sobre 2011 Movistar nos oferto fijo+ADSL y "de regalo" podíamos elegir entre un bono de minutos de fijo a móvil o un Módem USB gratuito de 100Mb mensuales (al superar el límite, nos bajaban de velocidad pero seguía siendo gratuito) para siempre mientras tuviesemos ADSL contratado con Movistar. Elegimos la segunda opción, y sólo tuvimos que pagar 9€ por él Módem.
Hasta hace unos meses funcionaba, pero ahora ya no. Al llamar a Movistar para que me ayuden a solucionarlo, lo único que hacen es ofrecerme nuevas ofertas, y sólo ha habido una que me ha redirigido al servicio técnico, pero al pasar la llamada, se ha cortado. Y no he podido volver a contactar con ellos....
¿Podríais ayudarme, por favor, para ver qué pasa con la línea del Módem?
Muchas gracias,
Saludos,
L.G.
¡Hola lglez bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
¿Que ocurre con el módem? no conectas, navegas lento, tienes cortes. ¿Te emite alguna luz el módem cuando lo conectas al PC? ¿Te pide el pin de la SIM?
Disculpa las preguntas pero es por ir teniendo más claro que puede estar pasando.
Para poder verificar la línea, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Saludos
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¡Hola lglez!
Hemos estado revisando el ICC que nos has facilitado pero no nos genera ningún registro, por lo que nos surge una duda ¿llevas mucho tiempo sin usar este módem? si este es el caso puede que la tarjeta SIM ya no este operativa.
Saludos
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¡Hola!
La última vez que lo usé fue sobre octubre-noviembre. ¿Y por qué la SIM ya no está operativa? ¿Qué tengo que hacer? Yo sigo cumpliendo mi parte del acuerdo, sigo teniendo el ADSL con Movistar.
Gracias,
L.G.
¡Hola lglez!
Es normal que si en cierto tiempo no se usa la SIM está se estropee, si quieres comprobarlo pon la SIM en un teléfono móvil y así ves que es la tarjeta que no funciona.
Por lo cual la mejor opción es que vayas a un distribuidor y pidas una SIM nueva (duplicado) y así que vuelva a funcionar.
Saludos
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¡Hola!
En el primer mensaje os puse el número de ICC. Como veréis, ese ICC ya no se registra en la red porque al parecer se ha dado de baja. Por lo tanto, por mucho que haga un duplicado no se va a solucionar.
Quisiera saber el motivo por el que se ha dado de baja la línea, sin que yo lo haya pedido.
Gracias,
Saludos,
L.G.
¡Hola lglez!
En este caso vamos a mover el hilo al foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil. Para que ellos verifiquen que ha pasado con está línea.
Saludos
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Hola lglez,
Si me envías un mensaje privado con el número de teléfono de esa línea y su NIF podremos ver que es lo que ha sucedido con ella.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Oscar.
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Hola lglez,
Recuerda que también necesitamos el número de teléfono con el que se ha adquirido ese módem.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
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Hola lglez,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Hola lglez,
Acabo de enviar un informe con tu caso para que nos comuniquen la causa por la que ha dejado de estar activa esa línea, tan pronto me informen te aviso.
Un saludo!
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Hola lglez,
Por ahora no tenemos contestación, vuelvo a notificar tu caso para ver si de este modo logramos agilizar una respuesta.
Un saludo y disculpa la demora.
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Han pasado 3 semanas más, y sigo sin saber nada. Hasta en el 1004 tardan menos, que ya es mucho decir...
Hola lglez,
Lo siento, no nos han respondido a tu caso 😞
Seguiré insistiendo para ver que es lo que es lo que ha sucedido.
Un saludo y disculpa las molestias.
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