Editado 28-04-2011 19:02
Editado 28-04-2011 19:02
Hola
Ayer mandé un mensaje sobre que la conexión se me quedaba colgada a las 24 horas de que se conectara, y lo solucionateis rápidamente, volviendo la conexion, pero parece que ha vuelto a pasar lo mismo, yo estuve ayer sobre las 16:30 h. a 17:00 mas o menos haciendo unas cosas y justo hoy a las 24 horas se ha vuelto a quedar colgada la conexion.
Mirad a ver si se puede solucionar el tema, porque es una cosa que pasa desde hace semanas, y antes en 2 años nunca habia pasado.
Muchas Gracias.
Compañero, para que te ayuden espera a que te contesten y les envias tus datos privados por mensaje privado. Mucho mejor.
Te animo a editar y no mostrar tus datos, que podrían ser utilizados de forma malintencionada.
Un saludo
Hoy a las 24 horas de restablecer la conexión ayer se ha vuelta a quedar colgada, debe de haber algun modo de que no pase esto??
Debe de haber alguna configuración mal editada o algo, poruqe antes no me pasaba esto y desde hace unas semanas estoy así todos los dias.
Hola Tonixabia,
Vamos a comprobar unas opciones y te comentamos.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hoy sabiendo ya lo de todos los dias he ido donde tengo el ordenador y poco antes de las 24 horas he desconectado y conectado de nuevo para que no me pasara lo mismo.