LA CONEXION SE ME QUEDA COLGADA

tonixabia
Yo probé el VDSL
LA CONEXION SE ME QUEDA COLGADA

Hola

Ayer  mandé un mensaje sobre que la conexión se me quedaba colgada a las 24 horas  de que se conectara, y lo solucionateis rápidamente, volviendo la conexion, pero parece que ha vuelto a pasar lo mismo, yo estuve ayer sobre  las 16:30 h. a 17:00 mas o menos haciendo unas cosas y justo hoy a las 24 horas se ha vuelto a quedar colgada la conexion.

Mirad a ver si se puede solucionar el tema, porque es una cosa que pasa desde hace semanas, y antes en 2 años nunca habia pasado.

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 5
320 Visitas
4 RESPUESTAS 4
usuario_retirado
No aplicable

Compañero, para que te ayuden espera a que te contesten y les envias tus datos privados por mensaje privado. Mucho mejor.

Te animo a editar y no mostrar tus datos, que podrían ser utilizados de forma malintencionada.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 5
317 Visitas
tonixabia
Yo probé el VDSL

Hoy a las 24 horas de restablecer la conexión ayer se ha vuelta a quedar colgada, debe de haber algun modo de que no pase esto??

Debe de haber alguna configuración mal editada o algo, poruqe antes no me pasaba esto y desde hace unas semanas estoy así todos los dias.

Mensaje 3 de 5
286 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tonixabia,

 

Vamos a comprobar unas opciones y te comentamos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
277 Visitas
tonixabia
Yo probé el VDSL

Hoy sabiendo ya lo de todos los dias he ido donde tengo el ordenador y poco antes de las 24 horas he desconectado y conectado de nuevo para que no me pasara lo mismo.

Mensaje 5 de 5
273 Visitas