La Blackberry 8520 se reinicia sola

LUGUITO
Yo probé el VDSL
La Blackberry 8520 se reinicia sola
Saludos Por favor alguien podria ayudarme por que la blackberry 8520 sobre las 8.30 AM sale un relojito y se reinicia sola.2 Por cierto ultimamente el relojito me sale continuamente y la navegacion va bastante mas lenta Gracias
Mensaje 1 de 6
4.445 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LUGUITO,

 

Accede dentro de Menú/ Opciones/ Activación/ desactivación autom. y comprueba que lo tienes desactivado.

 

Por otro lado por el tema de internet:

Las tarifas BB no tienen reducción de velocidad por lo tanto se guían por la cobertura que tengas en la zona y dependiendo de la página que quieras cargar ( si pesa mas o menos en kbts). Prueba varias cosas:

1. Accede a " Navegador" / menú/ Opciones/ Operaciones de caché/ borrar historial.

2. Quitar la batería de la BB con ella encendida ( no te preocupes si luego tarda un poco más en cargar)

 

Pruebalo todo y nos comentas.

 

Un saludo:)


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
4.441 Visitas
LUGUITO
Yo probé el VDSL
Gracias pero lo que hace es reiniciarse y no solamente apagarse
Mensaje 3 de 6
4.439 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Luguito,

 

¿ Entonces tienes desactivada ésta opción? Es la única que existe para que la BB se apague sola. De hecho si te das cuenta dentro de la opción tiene un intervalo, si el intervalo es el mismo el efecto es de reinicio.

 

En caso de que lo tengas desactivado yo te recomendaría que hicieras copia de seguridad de los contenidos de la BB a través del Desktop Manager y después borraras el dispositivo de bolsillo a ver si se te soluciona. En caso de que no, deberías buscar el actualizar el software.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
4.436 Visitas
FIRE384
Yo probé el VDSL

Se te habrá mojado?,  tienes el bluetooth activado?

A mí me paso que con un aguacero le cayó un poco de agua mientras hablaba y me empezó hacer eso, además que la batería me duraba nada.

Si desactivas el Bluetooth y se le quita el fallo salvo que no se te mojara seria de mandarla al servicio técnico en cualquier distribuidor, pero ojo las BB y casi todos los móviles ahora disponen de sensores de humedad, si están activados no los cúbrela garantía.

Mensaje 5 de 6
4.426 Visitas
LUGUITO
Yo probé el VDSL

Muchas gracias pero me sigue haciendo lo mismo.No se mojo y ahora se me quitan las alertas de mensajes y correos.Voy a borrarlo todo y vuelta  a empezar

Mensaje 6 de 6
4.420 Visitas