La Gran Estafa

indignada1104
Yo probé el VDSL
La Gran Estafa

Que pena. 

 

Es alucinante, hace muchos años esto de la telefonía móvil era un sueño. Hablar cuando lo necesitabas sin necesidad de cables !!!

Tanto, que en cuanto pudimos nos hicimos con uno.

 

Poco a poco nos lo fueron metiendo por los ojos ... cada vez un teléfono mejor, un servicio mas avanzado, internet !!! que lujo !!!, en el teléfono.

Todos caemos, y de repente se convierte en algo imprescindible. Algo, a veces de vida o muerte. 

 

LO HAN CONSEGUIDO !!! nos tienen a millones en el bolsillo.

 

Nos han creado una necesidad “vital” pero de verdad, dependemos en muchas cosas de estar localizados gracias a ELLOS.

 

Y llegan los problemas ..... jajajaja

 

Si te he visto no me acuerdo. Atención al cliente pésima, por no decir NULA. Solución a los problemas ETERNOS .... etc. Y qué hacen, nada, largas, poner a gente de buena voluntad frente al paredón para que nos ensañemos con ellos. No tiene nombre.

 

Y siguen haciendo caja, que por supuesto que se reparten entre cuatro.

 

Mensaje 1 de 3
400 Visitas
2 RESPUESTAS 2
acuyuyee
El WIFI me llevó al sofá

Que indignada que estás mujer.

Mensaje 2 de 3
315 Visitas
quim torres
Mi vida cambió con el ADSL

 

claro ej. me an cobrado 150 eur mas en cada factura con consumos, que no eran mios, te meten llamadas que no son tuyas, te hablan de un descuento que no existe, te niegas a pagar por dicha injusticia y solo falta que te envien al cobrador del frac, yo espero tomar acciones legales a movistar, porque despues de todo esto encima, ilegalmente no me dejan cambiar de empresa con orange, gracias a estas empresas causantes en parte de la crisis vivida por: 1se llevan las operadoras fuera de españa, echo dicho pago fuera de españa, ese dinero nuestro se va fuera.2 cobran sin enviar facturas, cosa que pagas sin saber consumos, a la sorpresa de que te llegue mas sin saber lo que pagas. 3 llamas para negociar un posible cambio, te cuelgan el telf y te requieren la mitad de la misma insofacto. 

hay un dicho que dice: muerde la mano que te da de comer, y no te dara mas. 

señores de movistar comen gracias a los clientes no lo olviden.

Mensaje 3 de 3
297 Visitas