La Sim Card presenta error

Armando Tiria
Más integrado que la RDSI
La Sim Card presenta error
He revisado el celular y no hay desvio de llamadas ni nada activado.. No entran llamadas y en el momento que quiero realizar una llamada dice "No registrado en la red" cuando trato de ver en la configuracion de red de mi celular dice que hay un error con la sim card.. Aparece un signo de admiracion que dice " Red seleccionada (Movistar) no ".. Que puedo hacer ?
Mensaje 1 de 4
659 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Armando Tiria

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Por lo que indicas no sabemos si la incidencia que tienes es que el terminal no reconoce la tarjeta SIM o es en la línea, la cual no te permite emitir o recibir llamadas. Nos podrías especificar donde se produce la incidencia. Prueba si la tarjeta SIM te funciona en otro terminal.

 

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
625 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Armando Tiria

 

Vemos que llevas varios días sin publicar, estamos pendientes de que nos indiques donde tienes la incidencia.

Si lo has mirado por otra vía  nos lo puedes indicar?

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
594 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Armando Tiria

 

Al no haber recibido los datos entendemos que lo has mirado por otra vía

Cerramos este hilo, cualquier duda puedes abrir uno nuevo

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
517 Visitas