Buenos días desde España, @CeciliaGuchea
Este es el Foro que la Comunidad Movistar tiene operativo para España. Es decir la que proporciona Servicio y Atención al Cliente únicamente para este País (Peninsula, Baleares, Islas Canarias y Ceuta y Melilla)
¿Es este tú caso? ¿Eres Cliente de Movistar España?. En ese caso aguarda la respuesta de un Moderador
En caso contrario deberás contactar con la propia filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene en vuestro País. Por ejemplo registrándote como Usuario y publicando esa misma consulta en el Foro de Movistar y Telefónica en que corresponda a tu País y que se indica en el siguiente directorio o Listado
Un Saludo
Hola CeciliaGuchea, buenos días:
Al hilo de lo comentado por pacofreire (gracias:)) solo el operador con el que adquiriste tu Samsung Galaxy Core puede facilitarte el código de liberación del teléfono.
¿Lo adquiriste con Movistar España?
Salu2:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola CeciliaGuchea,
Esperamos que consiguieras el código de desbloqueo de tu terminal.
Damos por cerrado este hilo
Saludos y gracias por utilizar la comunidad:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar