Linea incompatible con 4g.

Rbl76
Más integrado que la RDSI
Linea incompatible con 4g.
Buenas tardes,

Tengo desde hace pocos días un móvil que admite 4g (Huawei y365), y tengo entendido que mi tarifa me permite disfrutar de ese servicio, pero en la app no aparece la opción para activarlo y en la web me dicen que mi linea no es compatible. Hay alguna manera de solucionarlo?

Gracias!
Mensaje 1 de 3
232 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que podamos comprobar qué sucede

 

Saludos 🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
197 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Rbl76:

 

Ya he activado en tu línea el servicio 4G (la segunda línea facilitada ya lo tenía activado).

 

He comprobado que estás en una zona con cobertura 4G y aunque la tarjeta SIM es antigua parece compatible con dicha red así que prueba a apagar y a encender el teléfono y mira si se establece registro correctamente.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
190 Visitas