Hola aps2, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
El servicio de Multiconferencia no está activado en el alta por defecto; así que muy posiblemente el error devuelto sea consecuencia de este hecho.
Envíame, cuando puedas y por mensaje privado, el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y lo comprobamos.
Salu2,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola aps2, buenos días
No recibimos respuesta a la petición de datos; si aún no has conseguido solucionar la cuestión indicada envíame los datos solicitados y lo revisamos;)
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días aps2:
Puesto que no recibimos nuevas respuestas de tu parte, damos por cerrado este hilo entendiendo que el funcionamiento ya es correcto.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos.
Saludos y gracias por utilizar la comunidad:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar