Llamada a tres

aps2
Más integrado que la RDSI
Llamada a tres
Tengo un Movil Samsung Galaxy S3, tengo contratado el pack Fusión, el caso es que cuando llamo desde el Movil a una persona y la retengo, y realizo una nueva llamada, me permite cambiar entre una llamada y otra, pero no me permite fusionarlas, ya que cada vez que doy a la tecla fusionar del Movil me pone "No se permiten multiconferencias"

Esto antes en la compañía anterior en la que estaba no me pasaba, es como si Movistar no me lo permitiera porque estuviera desactivada esa función, ruego me lo solucionen por favor
Mensaje 1 de 4
286 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola aps2, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

El servicio de Multiconferencia no está activado en el alta por defecto; así que muy posiblemente el error devuelto sea consecuencia de este hecho.

 

Envíame, cuando puedas y por mensaje privado, el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y lo comprobamos.

 

Salu2,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
241 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola aps2, buenos días

 

No recibimos respuesta a la petición de datos; si aún no has conseguido solucionar la cuestión indicada envíame los datos solicitados y lo revisamos;)

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
209 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días aps2:

 

Puesto que no recibimos nuevas respuestas de tu parte, damos por cerrado este hilo entendiendo que el funcionamiento ya es correcto.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos.

 

Saludos y gracias por utilizar la comunidad:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
187 Visitas