Llamadas perdidas sin registrar hasta el segundo tono

VeronicaB
Más integrado que la RDSI
Llamadas perdidas sin registrar hasta el segundo tono
Buenas noches, Tengo un iPhone 4S y tengo un problema con él. Cuando alguien me da un toque, si no espera hasta el segundo tono, no me aparece la llamada en mi terminal. Es decir, no se me registran las llamadas en mi móvil si la persona que me llama no espera hasta el segundo tono. ¿Me podeis dar vosotros una explicación? De si es por el móvil, por la red móvil, de la tarjeta microsim... Agradezco una respuesta. Un saludo
Mensaje 1 de 4
742 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola VeronicaB

 

¿ Has prbado a poner tu tarjeta microsim en otro terminal para ver si sucede lo mismo? Así descartaríamos que fuera un fallo del terminal o de la sim.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
727 Visitas
VeronicaB
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta Irene.

 

He probado la microsim con un adaptador en mi antiguo móvil y ocurre lo mismo. Hasta el segundo toque no me aparece la llamada. Por lo tanto el problema de la microsim. ¿Debería ir a la misma tienda donde la hice, verdad? Tengo la factura, por lo que deberían hacerme otra sin coste alguno, entiendo.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 3 de 4
719 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

   Hola vernicaB.

 

   Sería interesante, si vas a la tienda, que probaran, si es posible, otra Microsim en tu móvil antes de hacerte una copia de la tuya. Para descartar otras causas antes de hacer una nueva sim.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
713 Visitas