Llamdas restringidas

Darktrollen
Mi vida cambió con el ADSL
Llamdas restringidas

Muy buena,

 

me pueden decir por favor si cuando tengo llamadas restringidas por  no recargar mi targeta durante mucho tiempo, si vuelvo a recargar se me quitan o me tengo que conseguir una nueva targeta....

 

gracias

Mensaje 1 de 3
719 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Darktrollen, bienvenid@ a la comunidad:

 

Que puedas recuperar el número dependerá del tiempo que hace que no realizas una recarga.

Generalmente se envian SMS comunicando los diferentes estados por lo que va pasando la tarjeta activa.

 

El ciclo de vida de la tarjeta activa sin saldo sería algo así:

durante 40 días se pueden recibir llamadas; a continuación se restringe la comunicación via voz, pero se pueden recibir SMS durante 14 días más. Trascurrido ese tiempo, se recibe un SMS indicando lo siguiente: "su línea ha caducado y no se encuentra activa....", si en los siguientes 60 días realizas una recarga, puedes recuperar el número

 

Coméntame, has recibido algún SMS informativo?

 

Si quieres, faciltítame tu número de teléfono, ICC y datos del titular, por mensaje privado, y compruebo en qué estado está tu tarjeta

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
706 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Darktrollen,

 

Como no hemos recibido ninguna respuesta por tu parte, entiendo que quedaste conforme con las respuesta aportada por lo que damos por solucionado el hilo y lo cerramos

 

Sl2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
693 Visitas