Los datos moviles no funcionan

Bryan GA
Más integrado que la RDSI
Los datos moviles no funcionan

Veran, hace 2 dias o 1 creo me compre mi Samsung Galaxy Ace 4, es prepago, fui a recargar mi saldo, luego llame al *515# compre mi paquete de internet y por mas veces que comprara el paquete, no tenia internet, si me llegaba el SMS de confirmacion, pero nada, despues llame al 102 como 5 veces, nadie me dio solucion, lo unico que me dieron por solucion era ir al Soporte Tecnico, todavia no he ido, no lo veo necesario aun, pero queria ver si me daban solucion. Ya busque en otros foros, intente poner el nuevo APN, pero sigo sin solucionarlo, necesito ayuda urgente por favor u.u

Mensaje 1 de 5
719 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Hablamos de Movistar España?-

Mensaje 2 de 5
689 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Bryan GA, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,

 

Como te sugería , en este foro sólo tenemos información sobre líneas y servicios de Movistar España. En caso de que tu número pertenezca a Movistar Perú puedes, por ejemplo, consultarlo a través de su cuenta de soporte en Twitter o en Facebook.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
682 Visitas
Bryan GA
Más integrado que la RDSI

Ok intentare.

Mensaje 4 de 5
667 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Bryan GA, buenos días,

 

Esperamos que vaya bien y puedas resolverlo cuanto antes.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
652 Visitas