Veran, hace 2 dias o 1 creo me compre mi Samsung Galaxy Ace 4, es prepago, fui a recargar mi saldo, luego llame al *515# compre mi paquete de internet y por mas veces que comprara el paquete, no tenia internet, si me llegaba el SMS de confirmacion, pero nada, despues llame al 102 como 5 veces, nadie me dio solucion, lo unico que me dieron por solucion era ir al Soporte Tecnico, todavia no he ido, no lo veo necesario aun, pero queria ver si me daban solucion. Ya busque en otros foros, intente poner el nuevo APN, pero sigo sin solucionarlo, necesito ayuda urgente por favor u.u
Hola Bryan GA, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,
Como te sugería Andres, en este foro sólo tenemos información sobre líneas y servicios de Movistar España. En caso de que tu número pertenezca a Movistar Perú puedes, por ejemplo, consultarlo a través de su cuenta de soporte en Twitter o en Facebook.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Bryan GA, buenos días,
Esperamos que vaya bien y puedas resolverlo cuanto antes.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar