Módem ZTE MF110

Aries7
Yo probé el VDSL
Módem ZTE MF110

Hola. Tengo un contrato de línea de datos que utilizo en un PC portátil con el módem usb ZTE MF110 y el Escritorio Movistar y quisiera saber cómo puedo obtener comunicación 4G pues en las zonas donde utilizo este módem ya está disponible la comunicación 4G. Actualmente el módem sólo me permite conectar a redes 3G.

Escritorio Movistar tiene la versión 8.8.7.892

Módem USB ZTE MF 110 tiene firmware MF110V1.0.0B01

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 6
1.193 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Aries7! Emoticono feliz


Lamentablemente este tipo de módem no llega detectar este tipo de tecnología. Ya que físicamente no dispone de la antena adecuada para conectar. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.168 Visitas
Aries7
Yo probé el VDSL
Gracias por tu respuesta, ByronR.
Veré que módem USB me recomiendan para tener conexión 4G.
Un cordial saludo
Mensaje 3 de 6
1.150 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Aries7! Emoticono feliz


Si gustas mira este módem que es compatible con 4G. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.133 Visitas
Aries7
Yo probé el VDSL
Gracias, lo miraré.
Un saludo
Mensaje 5 de 6
1.125 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Aries7! Emoticono feliz


Esperamos que te sea útil. Si te parece vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.099 Visitas