Responder
Usuario Senior
FranciscoCorralSalgado
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎29-09-2012
0

Módem usb y windows 8 pro

Hola buenos días me pongo en contacto con ustedes porque mi módem huawei e173 no me da conexión a Internet en windows 8. El escritorio movistar me aparece como conectado pero no consigo acceder a ninguna pagina Web.

A la espera de su respuesta reciban un cordial saludo.

Técnico Móviles EM
Técnico Móviles
EM
Mensajes publicados: 73
Registrado: ‎07-10-2011
0

Re: Módem usb y windows 8 pro

Hola buenos días,

 

En nuestras pruebas preliminares con dispositivos, el Huawei E173 funciona (es detectado y establece la conexión correctamente) en Windows 8 en modo "clásico" (es decir, dentro de la app. Escritorio) si instalas Escritorio Movistar 8.8 o la versión que lleve incorporada tu módem.

 

Ten en cuenta que el hecho de actualizar el sistema operativo conlleva el riesgo de que algunos dispositivos dejen de funcionar correctamente o pierdan funcionalidades por no recibir nuevos controladores por parte del fabricante. Si actualizaste desde otra versión de Windows a Windows 8, prueba a reinstalar Escritorio Movistar; hemos comprobado que algunas aplicaciones quedan inestables tras una actualización y vuelven a funcionar correctamente reinstalándolas.

 

No obstante lo anterior, estamos trabajando en una nueva versión de Escritorio Movistar compatible con Windows 8 que estará disponible en breves semanas.

 

Recibe un cordial saludo,

Equipo Soporte N3 Escritorio Movistar



Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.


                             Solución aceptada.png
Técnico Móviles EM
Técnico Móviles
EM
Mensajes publicados: 73
Registrado: ‎07-10-2011
0

Re: Módem usb y windows 8 pro

Hola buenos días,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, por lo que entendemos que el problema que tenías ha sido solventado. No obstante, si necesitas alguna información adicional, estamos por aquí para ayudarte.

 

Saludos cordiales,

Equipo Soporte N3 Escritorio Movistar



Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.


                             Solución aceptada.png