Móvil llama en oculto con Valor predeterminado de red

FrancicoRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL
Móvil llama en oculto con Valor predeterminado de red

Buenas noches,

 

En las últimas llamadas que he hecho estando la ID de emisor en valor predeterminado de red, el teléfono que aparece al que recibe la llamada es "número privado". Por favor, modifíquenlo.

Mensaje 1 de 12
4.983 Visitas
11 RESPUESTAS 11
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola FrancicoRodriguez, es un placer,

por favor ¿podrias indicar de que marca y modelo de terminal dispones? tal vez sea necesario modificar a nivel de central, el parametro de configuracion que controla bajo peticion, el ID de llamada sobre tu linea desde el menu del dispositivo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
4.963 Visitas
FrancicoRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Es un Huawei P8

Mensaje 3 de 12
4.957 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo FrancicoRodriguez, es un placer,

al tratarse de un SO Android, intenta llevar a cabo el siguiente procedimiento:

   Para gestionar a tu voluntad la opcion "Mostrar id de llamada" a traves del menu del terminal, debes seguir de forma ordenada los pasos que te expongo a continuacion:

    -Accede via web, a la area de cliente "Mi Movistar".

   2º -Dirigete a la parte izquierda de la pagina y bajo el apartado "Mis Lineas" >> "Resumen de Lineas", selecciona la linea en la cual deseas modificar el parametro correspondiente a activacion/ocultacion de identidad.

   3º -Una vez escogida la linea a modificar, observaras su numero (en grande) y denominacion de contrato (al lado y en pequeño) al cual se encuentra asociada.

   4º -Aqui aparecera un menu de opciones con 6 pestañas, siendo estas las siguientes;

     Resumen / Mi contrato / Consumos / Facturas / PUK-IMEI / Servicios de mi linea /

 

   5º -Pulsa sobre Servicios de mi linea y elige de entre las opciones posibles, la perteneciente al recuadro "Ocultacion de identidad" >> clica sobre "configurar ocultacion de identidad" >> marca

sobreActivacion.PNG >> Guardar cambios.PNG.

   6º -Una vez realizado este proceso, pulsa en "Desconectar" para abandonar y cerrar de forma segura la web area Cliente "Mi Movistar".

   7º -Por ultimo apaga y enciende el terminal.

   Cuentanos si ya puedes gestionar la activacion / desactivacion desde el apartado "mostrar id de llamada" correspondiente al menu del dispositivo.

   En caso de que persista el error o te surjan problemas, no dudes en indicarlos nuevamente en este hilo, para recibir ayuda. 

   Muchas gracias por participar en esta Comunidad y un saludGuiño.

 

P.D.  -Si la incidencia continua despues del apagado/encendido del terminal, restablece sus ajustes de red mediante la siguiente ruta;

   Ajustes >> General >> Restablecer >> Restablecer ajustes de red (perderas las redes Wi-Fi guardadas).



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
4.953 Visitas
FrancicoRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, he tenido que hacerlo a traves de restablecer ajustes de red pero finalmente lo he logrado y ya se ve mi número cuando llamo aunque esté predeterminado por la red.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 12
4.936 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola FrancicoRodriguez, es un placer,

gracias a ti por tener en cuenta nuestros consejos (¡Faltaria mas!); Lo importante es que hayas conseguido solventar ese problema de ocultacion sobre el Id de llamada.

   No obstante el hilo quedara abierto, para que observes su comportamiento en los proximos dias y nos confirmes que se ha solucionado definitivamente.

   Reiteradas gracias por contar con nosotros y participar en esta nuestra Comunidad.

   Un saludEmoticono muy feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
4.917 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola FrancicoRodriguez buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Nos alegramos de que con la ayuda prestada por thonio(:)) hayas conseguido solucionar la cuestión indicada.

 

Dejamos, como además propone, el hilo abierto un par de días a la espera de que nos confirmes que sigue funcionando correctamente.

 

Si entretanto necesitas nuestra ayuda con alguna otra cuestión por aquí seguimos

 

Saludos;)

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
4.892 Visitas
FrancicoRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL
Lo último sería pediros que bloquearais la opción de seleccionar id del emisor, dejarla en mostrar número de llamada saliente para que no pueda se pueda modificar por fallo del dispositivo.

Gracias
Mensaje 8 de 12
4.879 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola FrancicoRodriguez

 

De acuerdo; envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y prefijamos que el número siempre se presente en la red.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
4.876 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días FrancicoRodriguez

 

He recibido el mensaje con tus datos y he modificado el parámetro de identidad;)

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
4.844 Visitas
FrancicoRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias. Un saludo
Mensaje 11 de 12
4.835 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo FrancicoRodriguez

 

Gracias a ti por contar por nosotros!

 

Encantados si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión;)

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
4.830 Visitas