Editado 25-04-2016 20:47
Editado 25-04-2016 20:47
Buenas tardes, ya me ha pasado varias veces que mi telefono se queda "sin cobertura". En el telefono todo esta normal, pues aparece el nombre del operador y la cobertura 3G pero cuando me llaman les aparece apagado o fuera de cobertura, y cuando llamo yo no me da tono. Lo mismo con los datos, cuando voy a utilizarlos me aparece buscando red. Entonces reinicio el movil y todo vuelve a estar normal, pero hasta que me doy cuenta pueden pasar bastantes horas.
Llevo muchos años con Movistar y mas de un año con este móvil.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola silvia*, buenas tardes:
¿Has podido comprobar si la pérdida de red se produce siempre en una misma zona? Si es así, envíame en un mensaje privado la dirección y revisamos la cobertura.
Si el error detectado no tiene un patrón determinado, lo más recomendable para localizar dónde se origina el mismo, es observar el funcionamiento del teléfono y la SIM por separado (insertando la tarjeta SIM en un teléfono diferente y otra SIM en tu móvil).
Facilítame, además, por mensaje privado, el número de teléfono y el NIF del titular para que comprobemos que la línea está ok.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola silvia*, buenos días:
He revisado tu línea y está ok, las antenas que cubren la zona indicada tampoco tienen alarmas de funcionamiento.
Veo en las trazas que utilizas un iPhone 6; prueba a restablecer los ajustes de red de tu terminal (ajustes> general > restablecer > restablecer ajustes de red) y observa el funcionamiento durante unos días.
Si continúa la pérdida de red; confirma, por favor, que otros teléfonos en esa zona presentan el mismo síntoma (de ser así solicitaré a los compañeros del grupo de red que analicen la cobertura) y si solo lo detectas con tu móvil/SIM, prueba a insertar tu tarjeta en otro terminal y viceversa para localizar dónde se origina el fallo.
Saludos:)
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