Móvil sin cobertura de llamadas y datos

silvia*
Yo probé el VDSL
Móvil sin cobertura de llamadas y datos

Buenas tardes, ya me ha pasado varias veces que mi telefono se queda "sin cobertura". En el telefono todo esta normal, pues aparece el nombre del operador y la cobertura 3G pero cuando me llaman les aparece apagado o fuera de cobertura, y cuando llamo yo no me da tono. Lo mismo con los datos, cuando voy a utilizarlos me aparece buscando red. Entonces reinicio el movil y todo vuelve a estar normal, pero hasta que me doy cuenta pueden pasar bastantes horas.

Llevo muchos años con Movistar y mas de un año con este móvil.

Mensaje 1 de 3
3.608 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola silvia*, buenas tardes:

 

¿Has podido comprobar si la pérdida de red se produce siempre en una misma zona? Si es así, envíame en un mensaje privado la dirección y revisamos la cobertura.

 

Si el error detectado no tiene un patrón determinado, lo más recomendable para localizar dónde se origina el mismo, es observar el funcionamiento del teléfono y la SIM por separado (insertando la tarjeta SIM en un teléfono diferente y otra SIM en tu móvil).

 

Facilítame, además, por mensaje privado, el número de teléfono y el NIF del titular para que comprobemos que la línea está ok.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
3.565 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola silvia*, buenos días:

 

He revisado tu línea y está ok, las antenas que cubren la zona indicada tampoco tienen alarmas de funcionamiento.

 

Veo en las trazas que utilizas un iPhone 6; prueba a restablecer los ajustes de red de tu terminal (ajustes> general > restablecer > restablecer ajustes de red) y observa el funcionamiento durante unos días.

 

Si continúa la pérdida de red; confirma, por favor, que otros teléfonos en esa zona presentan el mismo síntoma (de ser así solicitaré a los compañeros del grupo de red que analicen la cobertura) y si solo lo detectas con tu móvil/SIM, prueba a insertar tu tarjeta en otro terminal y viceversa para localizar dónde se origina el fallo.

 

Saludos:)

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
3.537 Visitas