MENSAJE AL REINICIAR EL MOVIL

grafalco
Mi vida cambió con el ADSL
MENSAJE AL REINICIAR EL MOVIL

Hola, tengo 2 líneas móviles. Cada vez que tengo que reiniciar mi móvil, llega un mensaje de alerta de cambio de SIM a la otra línea (la predeterminada). Lo que quiero es, o bien que no llegue ningún mensaje a la otra línea (porque es una molestia que otra persona reciba un mensaje cada vez que yo reinicio) o bien cambiar la línea predeterminada. ¿Es posible alguna de las dos cosas? Gracias

Mensaje 1 de 8
520 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola grafalco Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

¿El servicio te lo han activado en Movistar? ¿Que modelo son los dispositivos móviles implicados? ¿Has registrado tus móviles en algún servicio de notificaciones? ¿Cual es el remitente del mensaje? ¿Podrías enviarnos un pantallazo del mensaje que recibes? ¿Has instalado alguna aplicación en los móviles que realice esta gestión?

 

Te solicito el pantallazo para saber exactamente lo que te indica el mensaje.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
489 Visitas
grafalco
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, el servicio fue dado de alta en una Tienda Movistar. El móvil que fue predeterminado es la línea que recibe los mensajes, aunque no sea el que se reinicia.  Esa línea tiene android 5.1 y yo 6.0. Te envío pantallazo. No sé lo del registro de notificaciones. Intentaré averiguarlo. GraciasCaptura.JPG

Mensaje 3 de 8
475 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo grafalco! :smileyvery-happy:

 

¿Tus móviles son Samsung?

 

Te lo comento ya que el servicio que me comentas es muy parecido al que tiene Samsung en sus dispositivos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
455 Visitas
grafalco
Mi vida cambió con el ADSL

El mío es Samsung (el no predeterminado y el que reinicio), pero el que recibe el mensaje es un ZTE (línea predeterminada)

Mensaje 5 de 8
442 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo grafalco! :smileyvery-happy:

 

En ese caso está claro, el dispositivo Samsung con el servicio Find my Device, está enviando un mensaje SMS al ZTE, tienes que ingresar con tu cuenta de Samsung en este enlace y desactivar la opción de notificación de cambio de SIM.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
410 Visitas
grafalco
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias, la opción de alerta de cambio de SIM en mi Samsung se había activado (no sé cómo) y estaba mandando mensajes al número predeterminado (el de mi mujer). Todo solucionado. Muy amable. Un saludo

Mensaje 7 de 8
402 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo grafalco! :smileyvery-happy:

 

 

Nos alegra que ya esté solucionado, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
381 Visitas